AMPA Sagrada Familia Zaragoza

El AMPA del Colegio Sagrada Familia de Zaragoza tiene la vocación de ayudar a todos los padres, madres y tutores de los alumnos del colegio.

El contacto directo, cercano y franco con la dirección del centro nos sirve para plantear cualquier cuestión que pueda afectar a los alumnos, a sus familias, a la convivencia en el centro o al normal funcionamiento del día a día dentro de la comunidad educativa.

Colabora con el AMPA del Colegio Sagrada Familia

Rellena los datos de alumno o alumnos (si tienes más de tres hijos indícanoslo por correo en ampa@csafa.com) en este formulario.

Para conocer todos los procedimientos relacionados con altas, bajas o modificación de su situación en el AMPA visite nuestra sección Procedimientos.

A lo largo del curso os pediremos vuestra colaboración en sencillas encuestas para poder mejorar nuestra labor con los temas que resultan de mayor interés para los padres, madres y tutores de los alumnos de nuestro colegio, la Sagrada Familia de Zaragoza.

Apúntate en la página de nuestros eventos AMPA a las distintas actividades que se organizan desde la asociación. No es necesario ser socio del AMPA para asistir, aunque, salvo que se indique lo contrario, los socios tienen preferencia y cuentan con precios reducidos.

Algunos de nuestros eventos más populares se presentan en la sección Actividades.

El colegio cumplió en 2018 su 80 aniversario y lo celebramos con este simpático vídeo.

Conoce las noticias de nuestra asociación.

Desde el AMPA se ha decidido dedicar parte del presupuesto en la compra de mascarillas homologadas de la mejor calidad (permiten uso de filtros reemplazables) para su distribución entre nuestros socios.

El pasado 12 de noviembre falleció Doña Pilar Torreblanca Pelegrín, presidenta de la Fundación CESTE. Su increíble conciencia social quedará en el recuerdo de quienes colaboramos con ella.

Descanse en paz

FECAPARAGON convoca el tradicional concurso de postales navideñas. Este año se hará en formato telemático.

Buscamos patrocinadores que quieran colaborar con las actividades del AMPA.