AMPA Sagrada Familia Zaragoza

El AMPA del Colegio Sagrada Familia de Zaragoza tiene la vocación de ayudar a todos los padres, madres y tutores de los alumnos del colegio.

El contacto directo, cercano y franco con la dirección del centro nos sirve para plantear cualquier cuestión que pueda afectar a los alumnos, a sus familias, a la convivencia en el centro o al normal funcionamiento del día a día dentro de la comunidad educativa.

Colabora con el AMPA del Colegio Sagrada Familia

Rellena los datos de alumno o alumnos (si tienes más de tres hijos indícanoslo por correo en ampa@csafa.com) en este formulario.

Para conocer todos los procedimientos relacionados con altas, bajas o modificación de su situación en el AMPA visite nuestra sección Procedimientos.

¡¡GRACIAS!!

El curso 2020-21 fue especialmente duro.

El ultimo día de curso del 2021, por inicuiativa del AMPA, preparamos una sorpresa de las familias a todo el personal del colegio (docente y no docente).

Dejamos decorado el colegio con globos y unas cartas personalizadas de agradecimiento por estos dos cursos tan complicados!!!

Han sido muchos los agradecimientos, alegrias y emociones que nos han trasmitido....

A lo largo del curso os pediremos vuestra colaboración en sencillas encuestas para poder mejorar nuestra labor con los temas que resultan de mayor interés para los padres, madres y tutores de los alumnos de nuestro colegio, la Sagrada Familia de Zaragoza.

Apúntate en la página de nuestros eventos AMPA a las distintas actividades que se organizan desde la asociación. No es necesario ser socio del AMPA para asistir, aunque, salvo que se indique lo contrario, los socios tienen preferencia y cuentan con precios reducidos.

Algunos de nuestros eventos más populares se presentan en la sección Actividades.

El colegio cumplió en 2014 su 80 aniversario y lo celebramos con este simpático vídeo.

Conoce las noticias de nuestra asociación.

Desde el AMPA se ha decidido dedicar parte del presupuesto en la compra de mascarillas homologadas de la mejor calidad (permiten uso de filtros reemplazables) para su distribución entre nuestros socios.

El AMPA ha querido acompañar a los más pequeños de infantil este Pilar 2021 y tener un gesto con las nuevas Familias que se han incorporado al cole y que mejor manera que regalarles un Cachirulo SAFA!!.

Buscamos patrocinadores que quieran colaborar con las actividades del AMPA.