AMPA Sagrada Familia Zaragoza

El AMPA del Colegio Sagrada Familia de Zaragoza tiene la vocación de ayudar a todos los padres, madres y tutores de los alumnos del colegio.

El contacto directo, cercano y franco con la dirección del centro nos sirve para plantear cualquier cuestión que pueda afectar a los alumnos, a sus familias, a la convivencia en el centro o al normal funcionamiento del día a día dentro de la comunidad educativa.

Colabora con el AMPA del Colegio Sagrada Familia

Rellena los datos de alumno o alumnos (si tienes más de tres hijos indícanoslo por correo en ampa@csafa.com) en este formulario.

Conoce las noticias de nuestra asociación.

¡¡GRACIAS!!

El curso 2020-21 fue especialmente duro.

El ultimo día de curso del 2021, por iniciativa del AMPA, preparamos una sorpresa de las familias a todo el personal del colegio (docente y no docente).

Dejamos decorado el colegio con globos y unas cartas personalizadas de agradecimiento por estos dos cursos tan complicados!!!

Han sido muchos los agradecimientos, alegrias y emociones que nos han trasmitido....

A lo largo del curso os pediremos vuestra colaboración en sencillas encuestas para poder mejorar nuestra labor con los temas que resultan de mayor interés para los padres, madres y tutores de los alumnos de nuestro colegio, la Sagrada Familia de Zaragoza.

Apúntate en la página de nuestros eventos AMPA a las distintas actividades que se organizan desde la asociación. No es necesario ser socio del AMPA para asistir, aunque, salvo que se indique lo contrario, los socios tienen preferencia y cuentan con precios reducidos.

Algunos de nuestros eventos más populares se presentan en la sección Actividades.

El colegio cumplió en 2014 su 80 aniversario y lo celebramos con este simpático vídeo.

Este año 2022 por fin pudimos acudir a nuestra cita anual con la naturaleza. 55 niños y 74 adultos nos juntamos para plantar diversas especias de árboles y posteriormente celebrarlo con una Barbacoa. Por la tarde los chicos disfrutaron de diversos juegos.

El AMPA ha querido acompañar a los más pequeños de infantil este Pilar 2021 y tener un gesto con las nuevas Familias que se han incorporado al cole y que mejor manera que regalarles un Cachirulo SAFA!!.

Buscamos patrocinadores que quieran colaborar con las actividades del AMPA.