AMPA IES San Isidro

Novedades AMPA del I.E.S. San Isidro, Madrid, España

¡Empieza el curso, apúntate a las extraescolares del AMPA!

Ya hemos publicado el Catálogo de Extraescolares 2018/19 y os advertimos de que este años tenemos una gran oferta a muy buenos precios.

Repetimos con las que el año pasado tuvieron una buena participación e incorporamos algunas novedades: Videoarte, Taller de Arte, Taller de Creación Literaria, Esgrima, Danza Contemporánea, Teatro Juvenil, Breakdance, Taller de Ajedrez, Robótica y Programación, Inglés, Francés, Fotografía, Curso Desarrollo Videojuegos, Fútbol y Pilates Adultos.

Además, el próximo jueves día 20 de Septiembre se celebra la fiesta anual de la AMPA de 17:30 a 20:00h. Ese día habrá algunas exhibiciones de las actividades del curso anterior y se presentarán las actividades de este año en el salón de actos.

¿Sabes qué es el programa de mediación y cómo se aplica en el IES San Isidro?

NUEVO: Mercadillo de textos en septiembre 2018.

Jueves 13 de septiembre. Como todos los años, celebramos el mercadillo de libros de texto donde intercambiar libros de uno y otro curso para que el desembolso de libros de principio de curso sea más llevadero.

COMIENZO DE CURSO

Aquellas familias que hayáis cumplimentado la inscripción al AMPA vais a recibir la invitación para uniros al nuevo Grupo Google del AMPA. Solo tenéis que aceptar la invitación.

Los que no seáis socios estáis a tiempo de cumplimentar la inscripción online y abonar la cuota de 20 euros en la cuenta de La Caixa.

Historia

El IES San Isidro es un instituto histórico de Madrid, probablemente el más antiguo de España.

En el San Isidro se aúnan tradición y modernidad, siendo un Instituto de Innovación Tecnológica con secciones bilingües en Francés e Inglés.

El AMPA del IES San Isidro canaliza la participación de los padres en la vida del Instituto desde una perspectiva de colaboración, complementando la tarea educativa del centro. Así, se organizan actividades extraescolares, conferencias, charlas, etc. También se participa en el Consejo escolar y en la Comisión de convivencia.


Participación y contacto

En esta línea se han organizado diversas comisiones de trabajo. Así mismo, disponemos de varios canales de comunicación: Facebook, Twitter, Email, etc.


¡Síguenos en Facebook y Twitter!