BOLETÍN #7 - 2 de mayo de 2024
Desde tempranas horas, el equipo logístico se puso en marcha para dar la bienvenida a las delegaciones de los Juegos Universitarios Regionales Nodo Caribe 2024. Todo estaba listo y preparado para recibir a los atletas y sus equipos en los hoteles de la tierra de ensueño, donde cada delegación llegó con un entusiasmo único y una energía diferente.
La Universidad Popular del Cesar fue una de las primeras en llegar al Hotel Ribera del Sinú y nuestro equipo se aseguró de que todo estuviera listo para que los atletas y delegados se sintieran cómodos y bienvenidos.
Mientras tanto, en el Hotel Florida Sinú, la Universidad del Norte hizo su llegada con un ambiente vibrante, y de emoción, los recibimos con regalos y detalles para cada miembro de la delegación, demostrando la dedicación de los organizadores para hacer que todos se sintieran especiales.
El Hotel Miraval, por su parte, se convirtió en el hogar temporal de dos universidades tanto la Universidad Simón Bolívar como la Universidad del Atlántico comparten este espacio, creando un ambiente animado y lleno de compañerismo.
De igual manera, la Universidad del Sinú, llegó al Hotel Calarcá Club, disfrutando de una cálida tarde donde recibieron su souvenirs y disfrutaron del día en su estadía.
Finalmente, el Hotel Santa Clara Boutique recibió a la Universidad Libre, cerrando con broche de oro el día de llegada, el hotel con su estilo elegante y acogedor, brinda un entorno perfecto para que los atletas se relajen después de sus viajes.
EQUIPO DE COMUNICACIONES ALTOS LOGROS
Fotografías/Video: Oscar Salcedo & Kevin Chevell
Redacción: Juliana Janna & Andrea Gil
Diseño: Valentina Echeverri
Edición de video: Brandon Lara
Coordinación: Ana María Pardo