Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

ALQUILER DE AULAS VIRTUALES

En MorpheusLatam ofrecemos aulas virtuales a la medida para sus cursos Online. En este sentido, usted no necesitará tener conocimientos para instalar una plataforma de E-Learning.

Las aulas virtuales que ofrecemos en alquiler, van dirigida y adaptada a: profesores, facilitadores, tutores, escuelas, instituciones de diversa índole en el ámbito educativo y profesional, centros de formación y capacitación, que estén interesados o requieran realizar actividades didácticas en la modalidad virtual o bimodal, lo que permite también complementar las actividades presenciales de formación, con apoyo y soporte en el uso de las nuevas tecnologías.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL ALQUILER DE UN AULA VIRTUAL?

  • Reduce notablemente los costos de la formación didáctica, ya que se evita el alquiler de salones convencionales, la compra o alquiler de medios audiovisuales, el gasto de papel y otros insumos en la realización de los trabajos, entre otros.

  • Se eliminan los desplazamientos locales del docente y sus aprendices.

  • Amplía notablemente el alcance de la capacitación, dando mayores posibilidades a los que se encuentran alejados de los centros de formación, sin tomar en cuenta la distancia geográfica.

  • Permite gestionar y desarrollar acciones formativas en todos los lugares y desde cualquier lugar, de manera síncrona y asíncrona.

  • Proporciona un entorno virtual de aprendizaje que genera el trabajo académico colaborativo.

  • Permite distribuir la información de forma rápida y precisa a todos los participantes.

  • Aquella persona que alquile un Aula Virtual se ahorrará molestias en el mantenimiento de la plataforma online (dominio, hosting, programadores, administradores de la plataforma, desarrolladores, gastos de administración, software, hardware, licencias, otros).

  • Las aulas virtuales se diseñarán con la imagen de la Institución Académica contratante del alquiler y cada participante tendrá una clave única de acceso.


ADICIONALMENTE SE DARÁ:

  • Asistencia Técnica en el uso de la plataforma.

  • Apoyo y guía para el montaje del Curso en Línea.

Por otro lado, las Aulas Virtuales, también están concebidas para empresas y otras organizaciones que deseen utilizar estas herramientas para el desarrollo de diversas actividades formativas, tales como: aprendizaje de procedimientos laborales, desarrollo de tareas conjuntas, comunicaciones internas, seminarios de inducción al nuevo personal, capacitación, adiestramiento a clientes y otros.

¿CUÁLES SON NUESTROS PLANES?

PREGUNTA POR LOS PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y DOCENTES RESIDENTES EN VENEZUELA...