¿Quienes somos?

Logros

Oferta

¿Cómo Participar?

Contacto

NOTICIAS

CALENDARIO DE FORMACIÓN CONTINUADA

retomamos actividades en la implementacion de la metodología score

Con un enfoque renovado y 100% virtual, retomamos actividades en la consultoría de implementación de la metodología SCORE de la OIT, conservando los objetivos de incremento en productividad y mejoramiento de las condiciones laborales.

Sin embargo, el entorno cambiante en el que nos encontramos, hace que dicha productividad esté ligada a otros factores que surgen como competencias indispensables para permanecer competitivos.

Es por esto que en la semana anterior se llevó a cabo una jornada de formación en la que se integraron a la metodología aspectos pertinentes en nuestro contexto actual: Utilización de herramientas digitales, mercadeo y el concepto de innovación como base fundamental para la competitividad. Estamos convencidos que este es el camino para hacer frente a los nuevos retos

Continuando con el proceso, la segunda semana de septiembre se reanudan las actividades de seguimiento para cada empresa beneficiaria, en las que se ajustará el plan de mejoramiento acordado en el mes de marzo y se dará inicio a su implementación.



Trabajando por la competitividad de las PYMES de la región

(Enero 22 de 2020)

Con el fin de apoyar a los pequeños y medianos empresarios de la región, el 22 de enero, la Alianza Boyacá Cimienta, desde el plan operativo de la Escuela de Liderazgo Empresarial (ELE), realizó la primera jornada de socialización para PYMES, beneficiarias del programa de fortalecimiento empresarial, con la implementación de la metodología SCORE en convenio con la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Los integrantes del Comité Directivo de la Alianza, seleccionaron 14 organizaciones que se consideraron proveedores críticos de las cadenas de suministro de las empresas aliadas y cumplen con las condiciones estipuladas por la OIT.

"Es la primera vez que en Boyacá se realiza este acompañamiento a empresarios. Esperamos lograr experiencias que podamos compartir y replicar en pro de la mejora continua e incremento de competitividad del sector productivo del departamento"

Gustavo Flórez, presidente de la Alianza Boyacá Cimienta

Lanzamiento escuela de liderazgo empresarial

En cumplimiento a nuestro objetivo de fortalecer el sector productivo de la región, tenemos el gusto de invitarlos a nuestro evento de lanzamiento.

El evento se llevará a cabo el próximo Miércoles 11 de diciembre desde las 10:00 AM en el auditorio Faova de la Cámara de Comercio de Sogamoso. Entrada Libre.

Para confirmar su asistencia se puede comunicar a los teléfonos 3227137213-3212160849 o enviando un correo electrónico a: alianzaboyacacimienta@gmail.com

Agradecemos hacer extensiva esta invitación a otros empresarios de la región para que conozcan los beneficios de vincularse a la alianza y participar en las convocatorias de fortalecimiento empresarial que se adelantarán en 2020 a través de la Escuela de Liderazgo Empresarial.

¡Su participación es muy importante para nosotros, los esperamos!

ALIANZA BOYACÁ CIMIENTA AVANZA EN EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN

29 de agosto de 2019,

La Alianza Boyacá Cimienta avanza en la definición de las estrategias de acción para el fortalecimiento empresarial de la región y en la identificación de capacidades y recursos disponibles para la puesta en marcha de la Escuela de Liderazgo Empresarial. Ver mas...

NOS CONSOLIDAMOS COMO MOTOR DE DESARROLLO PARA EL DEPARTAMENTO

El pasado jueves 14 de marzo de 2019, se llevó a cabo un desayuno empresarial con entidades y empresas del corredor Industrial del Sugamuxi, donde se anunció la vinculación oficial de la Asociación Nacional de Industriales – ANDI, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC, y de la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL.

Ver Mas...

Primer Foro Empresarial Boyacá Cimienta - Unidos por el Desarrollo Empresarial

Junto con la Universidad de Boyacá se desarrolla una iniciativa articulada con las necesidades de la región, que incluye la coordinación de acciones para el fortalecimiento empresarial de las Mipyme, logrando así, su transición hacia la generación de compras inclusivas, y a creación de espacios de formación y debate, pertinentes con la realidad empresarial. Ver Mas...

Firma Convenio

«Alianza Boyacá Cimienta»

22 noviembre, 2017