systems

Parte de mi día lo invierto ayudando a usuarios en empresas a ser más productivos y eficaces con su tiempo, en el uso de herramientas informáticas.

Soy consultor de sistemas, experto en información, especialista en interfaces de datos y amante de especializarme en distintos sistemas operativos.

GMEDIA: el proyecto de mi gran amigo Gabriel Gauna concentra actualmente la mayoría de mis horas, en las que damos soporte de Tecnología de Información a decenas de empresas y centenares de usuarios en Argentina.

TIMECLIPSE: fue de 2010 a 2016 un proyecto muy intenso de puesta a punto y desarrollo de todos los aspectos de una Sociedad Anónima en Argentina. Desde la concepción, registro de marca, sitio web, administración y desarrollo de productos y servicios, y dirección. Atendimos PyMes del sector de medicina y bursátil, entre otros.

GRUPO ASSA: de 2007 a 2010 fui allí consultor de JDE y desarrollos varios, abocado a Johnson & Johnson, principalmente a la planificación de la producción de varias plantas en el mundo.

JOHNSON & JOHNSON MEDICAL: de 2002 a 2006, fui analista de información y desarrollador de sistemas, participando en la implementación de sistemas ERP (JDE) y sistemas de BI (Cognos Powerplay y Essbase).

COMIENZOS: A principios del 2000 participé en una .com desarrollando un sistema CRM, habiendo comenzado mi incursión en sistemas en una empresa familiar desarrollando su sistema de gestión.

MODERADOR DE FOROS: como parte de mi devolución a la sociedad, participé en distintos foros tecnológicos ayudando a usuarios de distintos países. Entre ellos destaco Listapalm, grupoandroid por los maravillosos amigos que quedaron de esas experiencias.

Linked-in: todo esto podría resumirse en mi perfil en Linked-In.