Un contenido con una gama de sonidos y ritmos que incitan a soñar…


CREATIVIDAD Y EXPRESIONES DIVERSAS 

Misión

La importancia de la literatura, en la construcción de las ideas, ayudando a fomentar la lectura con un contenido que genere un buen nivel de aprendizaje y un bagaje cultural; incrementando la imaginación, produciendo un efecto inspirador diseñado espacios creativos.

Fusionando la belleza del lenguaje estético, para encontrar algún elemento literario en cualquier contexto; dándole un valor diferente a través de su utilidad. Sin embargo, estamos  ampliando el esquema y generando así un impacto positivo en las nuevas generaciones. En el campo de los negocios, transmitiendo un mensaje especial. La narrativa en los negocios  un esquema que se puede ampliar.


Visión

Una sociedad más culta y preocupada por leer cualquier género literario u otro tipo de texto, mediante escritos, charlas y talleres prácticos que motiven el desarrollo de la imaginación; convirtiéndola en creatividad. Aprender a expresarse de diversas formas, desarrollando el entendimiento  para lograr de  una manera clara y coherente; la relación entre lo que se piensa y el como se transmiten las ideas, mediante la narración oral y escrita.

Fusionamos, el arte de la creatividad introducida de manera eficaz en los negocios, incluyendo la imagen personal y profesional como carta de presentación.  La identificación de la comunicación de manera asertiva, descubriendo las debilidades y fortalezas en todo lo que deseamos emprender.

Una buena impresión visual a través de una simple expresión, contiene algo más que un deseo de atraer la atención. Tiene un  propósito fundamental de transmitir el mensaje que conecte realmente a la gente con su búsqueda y satisfacción.

Alexandra Cortes (Fundadora) Profesional  en  Administración Ambiental y Manejo de Recursos Naturales no Renovables. Especializada en Manejo de Aguas Residuales. Escritora en desarrollo, con dos obras publicadas y más de 4 obras inéditas. Ambientalista, voluntaria de corazón y participante en causas nobles. (Socia Honoraria de Asociaciones de defensa animal y ambientalista). Talleres de literatura y arte.  Coach de imagen, desde la parte aspectos intrínseca y como la imagen puede afectar la  vida emocionalmente y en el desarrollo profesional.

@Alexaautorcreativo

Maria Paz Franco Cortes. (Cofundadora) Graduada con un Asociate in Administracion de Empresas, Graduada con doble titulación en administración de Negocios y Gestión y de finanzas, con concentración en liderazgo. Master en administración con una concentración en gestion de la tecnología. Adelantando estudios de doctorado, en Administración de empresas y medios estratégicos y contenido digital (Administration of Business and strategic media and Digital Content). Volutaria de Organizaciones sin animo de lucro y trabaja para un programa del gobierno. (specialist Data and Public Benefics Coordinator,  Social Media Marketing Specialist. Certifications Finalcial Coaching, Beam a Effective Team Member, Communication Methods that Make your Point, Telecommuting Basic: Communication Strategies  for the Remote Employee), entre otros.

@Marypaznetwork 



Un Feliz 2021

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS ENTREVISTADOS 2020




POEMARIO, ENSAYOS, RELATOS CORTOS

POEMARIO

POEMARIO

FORMANDO AUTENTICOS PERSONAJES

Junio/2020

UNA PRACTICA INTERESANTE 2021


Nuevos Ensayos

2/2021

ENSAYOS

ENTREVISTA



Nuestra cofundadora en entrevista.





EL MEDIO AMBIENTE

MOMENTOS DE REFLEXION Y DECISIONES 





Cápsulas informativas