Coaching Empresarial

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

¿Qué es Coaching empresarial? ¿Cómo puede ayudar en las organizaciones al logro de objetivos, a desarrollar líderes, a resolver una problemática?

El Coaching Empresarial coordina diferentes estrategias y niveles de intervención para la consecución de los objetivos definidos por la organización-cliente.

El coaching está enfocado en permitir que las personas den lo mejor de sí mismas y por eso utiliza la formación, tanto en habilidades concretas -dirección de un equipo o la atención al cliente- como el desarrollo personal, a través de la comunicación, de la auto confianza o de la reducción del estrés emocional.

Te puedo ayudar a:

Mejora de la productividad y del desempeño de personas y equipos

El coaching favorece que personas y equipos pongan lo mejor de si en las tareas y trabajos que emprenden.

Desarrollo de las personas

Desarrolla a los empleados muchos más que los cursos de capacitación o los workshops periódicos. El coaching brinda la posibilidad de facilitar el desarrollo del talento y retenerlo en la empresa.

Mejora el aprendizaje

Crecimiento y repercusión positiva inmediata y capaz de generar cambios potentes. No existen pérdidas de tiempo ya que el aprendizaje se alcanza sin dejar las tareas habituales ni el lugar de trabajo.

Mejora el uso de habilidades y recursos

Se promueven y valoran comportamientos que busquen la mejora personal y del equipo utilizando todos los recursos posibles y poniendo en acción las habilidades de las personas y del grupo.

Mayor flexibilidad y adaptabilidad a los cambios

Espíritu de cambio y de responsabilidad. La flexibilidad y la resiliencia constituyen factores de supervivencia en las organizaciones.

Mejora las relaciones interpersonales y la calidad de vida en el trabajo

Con el coaching se toma una mayor consciencia de las respuestas que se dan a las distintas circunstancias que suceden. El respeto por los valores propios y de los demás crea mejores ambientes.

Fomenta la creatividad

Fomenta el aprendizaje y el descubrimiento de alternativas creativas para lograr una mayor efectividad. La actitud positiva posibilita el entusiasmo creativo.

Respuestas rápidas a situaciones inesperadas

Cuando se valora a la persona, esta toma iniciativa, acción y riesgo ante situaciones inesperadas.


Empieza dando el primer paso

Si estás interesado en que trabajemos juntos y te ayude a mejorar estoy sólo a un click de distancia.