Presentación

La transformación digital proporciona oportunidades que debe aprovechar en su empresa.

Como ejemplo de una aplicación Web que desarrollamos le presento Mejor Pensión IMSS. Para ir al sitio presione aquí.

Por otro lado, proyectos para web en ASP.NET permiten resolver otro tipo de necesidades. Un ejemplo que desarrollamos es Metodología de Marco Lógico MML. Para ir al sitio presione aquí.

La capacidad de transformar datos en información mediante el uso de herramientas de inteligencia de negocios, para apoyar la toma de decisiones en su empresa, antes solo era posible con una gran infraestructura y costo. Pero ahora es posible mediante herramientas económicas y rápidas. Para lograr esto , usamos Microsoft Power BI y los datos que ya tiene en Aspel SAE.

Es importante considerar que las App para su iphone, ipad, tablet y celular Android son la gran oportunidad para mejorar la atención a sus clientes, generar nuevos negocios y mejorar los actuales, así como optimizar el tiempo de sus empleados. Estoy a su disposición para apoyarlo y empezar a obtener los beneficios de automatizar y mejorar la comunicación con sus clientes, empleados y proveedores desarrollando para usted las App que necesite.

En todo caso, utilizar las App y ASP.NET en un mismo proyecto tiene muchas ventajas, pues cada tecnología apoya con sus fortalezas al proyecto. Un ejemplo que desarrollamos utiliza una App para levantar una queja, y un sitio ASP.NET para llevar el control de las quejas. Para ir al sitio presione aquí.

Mi intención con este sitio, es presentarme con usted, para que en su momento pueda tener la confianza de que puede contar conmigo para mejorar sus negocios utilizando la tecnología actual, ya sea como consultor o desarrollador.

Estoy a su disposición.

alberto@albertocaballero.pro