¿Qué contiene la canalización?
Canalizaré con los Guardianes de los Registros Akáshicos un mensaje que te servirá de guía para el momento actual, para tu alma y energía. Este mensaje conectará directamente con tu alma, corazón y la tierra. Te ayudará a reconectar con la tierra y la naturaleza para poder desbloquear, liberar, y sanar cualquier cosa que te lo esté impidiendo, y así poder sentirte más enraizado, y estable contigo mismo y en la tierra. Sentirás tu energía más poderosa. Además es un mensaje de aprendizaje sobre ti mismo y tu propia conexión con la tierra y naturaleza. Escribiré toda la información que ellos me quieran transmitir.
Debes saber
El mensaje será orientativo, y el trabajo interior es solo tuyo. Es posible, que al leerlo por primera vez te cueste entenderlo e integrarlo, pero poco a poco tu energía irá asimilando el mensaje. Este mensaje de la naturaleza es poderoso, hermoso y bello. Por lo tanto, tomalo con calma, puedes sentir este mensaje con mucha fuerza.
Es recomendable leer el mensaje varias veces, y cada semana, si es posible. Con el tiempo irás entendiendo más cosas, y dándote cuenta de cosas que antes no habías logrado ver. Es un mensaje positivo pero también requiere mirar en nuestro interior, así que no seas muy dura contigo misma/o. Si hay algo que no comprendes en ese momento, no pasa nada. Esta guía y mensaje que recibirás te ayudará a mejorar y avanzar.
En este mensaje se te pueden mencionar cualquier cosa espiritual que sea necesaria para tu mensaje del momento presente. Todo dependerá de lo que tu alma y energía necesite escuchar y recibir en este momento. Mantén tu energía centrada y atenta al recibir este mensaje. Puedes meditar o escuchar música antes de leer este mensaje. Lee con amor y compresión.
Recuerda que todo es una guía, no una solución mágica a tu vida.