Agatha Dessous ropa íntima femenina de diseñador, elaborada en hermosos y delicados tejidos. Confeccionada en Colombia.

Colección Jardín Japonés

Colección Jardín Japonés

Sakura & Witeria (copa strapple) Se confecciona sobre pedido
Brasier Estraple: decorado con encaje en copas y cae en la espalda suavemente en V. Espaldas anchas con varillas laterales y elástico antideslizante que se ajustara a tu cuerpo brindándote mayor confianza cuando retires sus tirantes.
Este brasier trae realce en las tallas pequeñas y sin realce en tallas grandes. No recomendamos retirar los tirantes si tienes un busto grande y pesado, ya que necesitas soporte y control. Tirantes decorados, ajustables y re-movibles.
Tallas: 34 - 36 - 38 - 40 - 42
Panty brasilera: delantero con corte asimétrico en cintura decorado con encaje, elástico en color contraste en piernas y cintura.
Tallas. S - M - L
Sakura & wisteria
Panty cachetero: delantero recogido levemente en cintura dejando ver una ventana en transparencia de encaje y elásticos en color contraste del mismo tono del encaje en pierna y cintura espalda (tranquila! no se marcan en prendas exteriores) Refuerzo en algodón.
Colores: marfil - rosado , marfil azul - pastel, marfil - marfil.
Tallas: M - L - XL - 2XL
Conjunto Sakura & Wisteria (copa completa)Disponible en talla 38Colores: Wisteria (azul), Sakura (rosado) y MarfilSe confecciona sobre pedido en otras tallas
Brasier copa completa: espalda ancha con base interior en powernet que te brindará mayor seguridad y soporte. Ideal para bustos grandes y pesados que necesitan mayor cubrimiento. Decorado con encaje en copas, base y espaldas. Tirantes anchos (13mm) decorados, que podrás intercambiar cuando quieras, sin perder soporte.
Tallas: 34 - 36 - 38 - 40 - 42
Panty cachetero: delantero recogido levemente en cintura dejando ver una ventana en transparencia de encaje y elásticos en color contraste del mismo tono del encaje en pierna y cintura espalda (tranquila! no se marcan en prendas exteriores) Refuerzo en algodón.
Colores: marfil - rosado , marfil azul - pastel, marfil - marfil.
Sakura & Wisteria
Panty Cachetero: Cachetero delantero en lycra perlada con posterior en encaje que se extiende hacia el delantero en transparencia.Contraste de color y texturas .
Tallas: M - L - XL - 2XL
Sakura & Wisteria (media copa)Disponible en tallas 32 - 34 - 36Colores: Sakura (rosado) Wisteria (azul) y Marfil
Brasier media copa: con realce, espalda entera angosta con detalle asimétrico en encaje, copas cubiertas completamente en encaje y las moras decoran sutilmente el escote, cierre frontal, tirantes decorados, ajustables y removibles. Este bra es perfecto para pechos medianos y pequeños.Panty brasilera: corte asimétrico a un costado decorado con flor Mizuhiki. La cintura y las piernas llevan elástico en color contraste
Tallas:
Brasier: 32 - 34 - 36Panty : S - M - L
Sakura & Wisteria
Panty brasilera: delantero con corte asimétrico en cintura decorado con encaje, elástico en color contraste en piernas y cintura.
Cachetero: en blonda con cortes laterales en tull, decorado con elásticos decorativos, en contorno de cintura y cortes.
Disponible en color: marfil y negroTallas: S - XL
Pijama Geisha Nightwear
Conjunto de camisilla copa triangular, con tirantes decorados con nudo mizuhiki, ajustables e intercambiables. Corte imperio en tull , copas y cuerpo en una suave blonda texturizada.

Colección Natur

Panty brasilera: confeccionado en tela estampada, detalle decorativo en la parte posterior superior con elásticos entrelazados con argolla. Refuerzo en 100% algodón
Conjunto Natur brasier Triangular y panty brasilera con detalle decorativo en la parte posterior.Brasier Natur Copa Triangular: copa prehormada sin realce, ni varillas, elaborado en tela estampada, base delgada que la hace ideal para escotes profundos, cierre en espalda. Tirantes ajustables, removibles.


Panty cachetero: confeccionado en tela estampado, delantero liso y decorado en cintura, detalle en la parte posterior con Costura de recogido zig-zag que da un efecto levanta cola. Refuerzo 100% en algodón.
Conjunto Natur Brasier Strapple y panty cahetero: Brasier strappless Natur: Por su copa prehormada con realce le da una forma redondeada al busto. Por su base interna en tela de control te ayuda a reducir los incomodos rollitos y te ofrece soporte. También tiene elásticos que se adhieren a tu piel y evitan que la prenda se deslice o se mueva. Brasier confeccionado con tela estampada, espalda lisa. Tirantes ajustables y removibles.*Sobre medidas, desde la talla 34 a la 42* Copa con realce para tallas 32 / 34 / 36
Panty cachetero Gatita Traviesa: panty estampado en la parte delantera y posterior, con refuerzo en algodón 100% y decorado con elástico de lurex en color contraste en contorno de cintura y piernas.Disponible en brasileta también.Tallas S / M / L
Panty cachetero Pajarito: panty estampado en la parte delantera con refuerzo en algodón 100% y decorado con elástico de lurex en color contraste en contorno de cintura y piernas.Disponible en brasileta también.Tallas S / M / L
Conjunto Natur:Panty tanga: confeccionado en tela estampada, detalle decorativo a un costado con elásticos entrelazados. Refuerzo en 100% algodón.
Conjunto Natur Brasier media copa y panty tanga asimétrico:Brasier Natur media copa: copa prehormada con un leve realce, elaborado en tela estampada, espalda decorada con tirantes entrelazados con argollas, cierre en espalda. Tirantes ajustables, removibles.

Sexy

Body Geisha
Colores: Negro - Blanco - Cereza
Tallas: S - M - L
Body elaborado en tull y cortes laterales en microfibra satinada. Corte imperio, copas triangulares, unión de cortes con elástico texturizado. Tirantes ajustables e intercambiables en la espalda.


Bata kimona elaborada en blonda texturizada, con cuello, escote, ruedo, cinturon y puños en satin.
Tallas: S - M - LColores: Negro - Negro Marfil - rosa pastel


Conjunto geisha: Bata kimona, panty brasilera y pasties

Puedes adquirir las prendas por separado

Tallas: S - M - L


Conjunto GeishaBrasier copa triangular en transparencia, corte unido con elástico decorativo, espaldas en microfibra con efecto satinado.
Panty cachetero o brasilera: corte delantero en microfibra con efecto satinado y corte posterior en tull, cortes unidos con elástico decorativo. refuerzo en algodón 100%.
Body geisha, panty brasilera en transparencia con costadillos en microfibra con efecto satinado que hace que la cintura se vea más pequeña.
Tallas: 32 - 34 - 36Colores Negro, rojo, blanco