Como voluntario

Como cualquier otra entidad sin ánimo de lucro AESUR cuenta con un grupo reducido de personas que están implicadas en la causa de esta enfermedad rara. Son muchas cosas las que podemos hacer pero solos no podemos, necesitamos tu ayuda.

Sí quiero hacerme voluntario. Rellena el siguiente formulario para hacerte voluntario de AESUR ayudaras a dar a conocer esta enfermedad y a la asociación, a prestar apoyo y asesoramiento a personas afectadas por el síndrome uña rotula y cuantas otras funciones vayan surgiendo.

Para más información o para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 722607896, o bien por email a: a.e.sindrimeunarotula@gmail.com

Política de privacidad según reglamento europeo

La privacidad es importante para todos. En Europa ha entrado en vigor una nueva normativa sobre el uso que las entidades y empresas podemos hacer de los datos de nuestros socios y voluntarios y en AESUR ya nos estamos adaptando a dicha normativa. Por eso necesitamos que nos autoricéis para poder seguir en contacto con vosotros, aceptando las condiciones de uso y política de privacidad.

(pincha y acede al documento)