Llama a Aeroméxico en el Aeropuerto de Ciudad Juárez

Los pasajeros que tienen un próximo vuelo con Aeroméxico desde el Aeropuerto de Ciudad Juárez y necesitan obtener asistencia rápida con respecto a cualquier cosa, pueden comunicarse con servicio al cliente, ya que están disponibles para guiarte. Para comunicarse rápidamente con una persona en vivo, puede marcar el número telefónico de Aeroméxico Aeropuerto de Ciudad Juárez +52-55-4160-0523 o +52-656-478-7000 y elegir hablar con el ejecutivo. Después de eso, puedes explicar el problema junto con la información necesaria y obtener el proceso correcto para resolver el problema.


Procedimiento para realizar una llamada a Aeroméxico en el Aeropuerto de Ciudad Juárez:


¿Puedo acudir a las oficinas del Aeropuerto de Ciudad Juárez para obtener información sobre los vuelos de Aeroméxico?


Si su consulta no se resuelve a través de una llamada telefónica, también puede ponerse en contacto con Aeroméxico en el Aeropuerto de Ciudad Juárez visitando sus oficinas. Diríjase al mostrador de reservaciones de Aeroméxico en el aeropuerto y comparta los detalles del vuelo. El ejecutivo le proporcionará los detalles sobre su vuelo y también le ayudará con el resto de la información necesaria. La dirección oficial del Aeropuerto de Juárez se menciona a continuación:


México 45 Km. 18.5-S/N, Aeropuerto, 32698 Juárez, Chih., México


¿Cuál es el horario de operación de Aeroméxico en el Aeropuerto de Ciudad Juárez?


El horario de operación de Aeroméxico en el Aeropuerto de Ciudad Juárez es de 04:00 am a 08:00 pm. Puedes hablar con un ejecutivo en vivo en cualquier momento entre los horarios mencionados a través del teléfono de Aeroméxico Aeropuerto de Ciudad Juárez +52-55-4160-0523 o +52-656-478-7000 y obtener asistencia con respecto al servicio preferido. Sin embargo, si desea conectarse rápidamente con el servicio al cliente, entonces temprano en la mañana es el mejor momento porque la aerolínea enfrenta un menor volumen de llamadas.


¿Tiene el Aeropuerto de Ciudad Juárez una dirección de correo electrónico?


También puede ponerse en contacto con alguien enviando un correo electrónico al aeropuerto. En el correo electrónico, debe escribir una descripción completa de la consulta junto con los detalles necesarios del vuelo. Si es posible, adjunta también alguna foto o documento relacionado y envíalo a "ciudadjuarez@oma.aero". Espera unos días y recibirás un correo electrónico del equipo de atención al cliente con la solución adecuada a tu problema.


¿Qué terminal utiliza Aeroméxico en el Aeropuerto de Ciudad Juárez?


Aeroméxico opera sus vuelos y otros servicios desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Juárez. Si tienes alguna duda o quieres hacer el check-in de tu vuelo, acude al mostrador de la aerolínea en el aeropuerto, y ellos te ayudarán. Comparte los detalles de la reserva solicitada y el representante en vivo te ayudará a obtener la tarjeta de embarque. Si tiene alguna duda, pregunte directamente a la persona que le atienda y le dará una respuesta.


¿A qué hora debo llegar al Aeropuerto de Ciudad Juárez para tomar mi vuelo de Aeroméxico?


Aeroméxico espera que los pasajeros lleguen al Aeropuerto de Ciudad Juárez 3 horas antes del horario programado para un vuelo internacional y 2 horas antes para un vuelo nacional con Aeroméxico. Sin embargo, también pueden obtener el pase de abordar 24 horas antes de la salida realizando el trámite de check-in en línea a través de la página oficial o la app móvil. Comunícate al servicio de atención al cliente del Aeropuerto Aeroméxico Ciudad Juárez para obtener información sobre el estatus actual del vuelo o para cualquier otra consulta.


Servicios que ofrece Aeroméxico en el Aeropuerto de Ciudad Juárez:


Aeroméxico ofrece múltiples servicios en el aeropuerto, y también puedes comunicarte con el representante en vivo para obtener asistencia. Lea los puntos descritos para obtener información sobre los diferentes tipos de servicios que obtiene con Aeroméxico en el Aeropuerto de Ciudad Juárez: