le toralé clasiqué

le toralé clasiqué

Ya tenemos muy próxima le toralé clasiqué y no os imagináis la ilusión que nos hace contar con vuestra presencia, disfrutar de vuestra compañía e intercambiar el buen humor.

Como sabéis es en julio y este año será el sábado 28 y domingo 29. El sábado tendremos actividad ciclista infantil y luego el circuito urbano para bicis de carrera retro. Después de refrescarnos el gaznate atacamos la cena vintage, que estará amenizada por los “Blue-Yeyés” con su estilo del siglo pasado.

No os olvidéis que durante la cena y el baile tenemos concurso de mejor caracterización de los años yeyés.

El domingo tenemos la ruta de las bicis de paseo clásicas, una vuelta tranquila que nos llevará de Toral hasta Arganza donde visitaremos la Bodega Pitacum, allí degustaremos sus exquisitos vinillos, después de descansar las rodillas regresaremos a Toral para disfrutar en la playa fluvial de una comida de confraternidad.

No queremos caer pesados con las características de las bicis, pero vamos a repetirlo, las bicis de carrera con los cables de frenos por fuera, cambios en el cuadro y calapiés, las de paseo pues las típicas de nuestros abuelos, frenos de varilla o similares, es decir, bicis con años o de carrera antiguas.

Muy importante la ropa también vintage, es muy sencillo y estáis más guapos/as.

*****NO SE ACEPTAN BICIS DE MONTAÑA AUNQUE SEAN ANTIGUAS*****

XIX TORAL SOBRE RUEDAS

Fotos:

Video del Evento