ACN France

Ofrece tarifas de telefonía fija, servicio de internet, móvil y servicio telefónico digital. El negocio comenzó en 1993. Los ingresos de la compañía llegan a más de medio millón de dólares y siguen creciendo. Para usted, esto significa un negocio basado en casa que no debe ser ignorado. Mejor valor por el dinero es lo que tienes que ofrecer a los clientes. Únase a la creciente industria de las telecomunicaciones a través de la compañía más grande del mundo.

Esta es una oportunidad única con el potencial de crecimiento a través de la venta directa. ACN France ofrece una excelente oportunidad de negocio para ayudarte a alcanzar la libertad financiera.

Como con cualquier negocio, sólo crecerá de acuerdo con la cantidad de atención que se le da. Un plan de negocios debe ser implementado para ayudarle a mantenerse en el camino apropiado y dedicar el tiempo necesario para hacerlo crecer.

Ser capaz de vender va a jugar un papel importante en su éxito. Sin embargo, es necesario abordar dos áreas para alcanzar el máximo potencial. Uno está vendiendo. El otro es donde la mayoría de sus beneficios van a venir. Eso es reclutar y construir una línea descendente. Pasar más tiempo en hacer que otros se unan y entrenarlos puede ser lo que usted elija hacer ya que esto genera más ingresos para usted.

La comercialización de la red trabaja principalmente con desarrollar líneas abajo para ganarle el dinero. Alguien que está en su cuarto nivel le hará más que alguien que está en su primer nivel. Desarrollar downlines fuertes para mantener los ingresos altos.

ACN Communications France

Para el éxito con ACN los tres pasos son los siguientes: aprender el sistema, enseñar el sistema y enseñar a otros cómo enseñar el sistema. 1.) Obtener conocimiento del sistema. Cree en ti mismo y en el sistema. El fracaso en creer fallará en el negocio. Dése un total de un mes para obtener conocimiento del sistema. Su mentor le ayudará.

ACN

2.) Instruir a los demás en el sistema. Después de tener un conocimiento práctico del sistema, es el momento de instruir a otros sobre cómo funciona. Es necesario proporcionar instrucciones sobre cómo duplicar el proceso. Tómese el tiempo para instruirlos. Este negocio se ocupa de la instrucción y la formación. Dentro de tres meses, estos pasos deben ser dominados y alcanzar la posición de ETL debe ser obtenido.

3.) Enseñe a otros cómo enseñar el sistema. Ahora, para el paso final del proceso. Su objetivo es alcanzar la posición de Coordinador de Equipo. Para que esto suceda, usted va a tener que enseñar a otros cómo enseñar a sus reclutas. Esto hace que sus reclutas sean líderes.

Resources of ACN France

Detener su trabajo en el negocio también resultará en su trabajo de equipos disminuyendo. Permanecer enfocado en todos los aspectos de un viaje, o tendrá que empezar de nuevo. El crecimiento durante las primeras etapas será lento y muy frustrante sin utilizar un sistema de equipo. Tenga esto en cuenta al desarrollar su negocio. Para un sistema que recluta a individuos, seguimiento con perspectivas, genera pistas, y enseña otro marketing, este es el sistema para entrenar con. Después de todo el entrenamiento se hace, se puede llegar a trabajar. El sistema se duplica fácilmente y aumentará drásticamente el éxito de ACN France.