A.C.A.M.D.O.

COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA

PUEDEN HACER SUS RESERVAS DE PLAZA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020 O PRESENCIALMENTE EN NUESTRA ESCUELA EN HORARIO DE 17:30 A 20:30 O EN NUESTRA WEB RELLENANDO ESTE FORMULARIO

ACAMDO nace el 8 de julio de 2014 bajo la denominación: Asociación Cultural Amigos de la Música y la Danza de Orihuela con la intención de poner en valor la educación, cultura y patrimonio de esta ciudad.

Es de destacar la ilusión y compromiso de sus fundadores por intentar aportar a su ciudad a través de la música, la danza y las artes en general todo aquello que ponga en valor la educación y el patrimonio cultural. Se trata de una Asociación llena de pasión que intenta siempre adaptarse a los tiempos y realidad que le rodea dando cabida a todas las personas interesadas en que las artes y la educación alcancen el valor que debería tener en una sociedad moderna. Para ello la transversalidad y la integración está presente en las diferentes disciplinas que allí se trabajan.

¿QUE PUEDES ENCONTRAR EN ESTA SOCIEDAD?

ACAMDO es una sociedad multidisciplinar donde puedes encontrar:

  • Una Escuela de música y Danza donde aprender de una forma lúdica o profesional.

  • La Banda Filarmonía de Orihuela, una formación instrumental donde podrás compartir muchas experiencias: conciertos, grabaciones, concursos, intercambios, actuaciones populares, música de cámara...

  • La Coral Ars Armonium, un singular coro donde disfrutar cantando en compañía de personas amantes de la voz en conciertos, festivales y todo tipo de actividades.

  • Si tienes memos de 16 años encontrarás al Coro de Voces blancas, con proyectos pensados para ellos.

  • Si crees en la música como parte de la cultura o patrimonio de una ciudad, tenemos el Proyecto Músicas y Músicos de Orihuela, que pretende poner en valor exactamente esto, la música de nuestra ciudad.

  • Si formas parte de una asociación musical de cualquier tipo puede participar en el proyecto "ENTRE MÚSICOS Y FAMILIA"

  • Pero si eres un gran amante de la música y de las artes, el proyecto "El sonido que no cesa", no te dejará indiferente pues está formado por un grupo de profesionales que conjugan en formato pequeño diferentes artes haciendo mucho más cercano y multidisciplinar el formato concierto.

TE INVITAMOS A QUE TE CONVIERTAS EN SOCI@ DE ACAMDO. Si te gusta lo que hacemos, quieres apoyar la continuación de nuestros proyectos o deseas invertir para que en el futuro haya más gente que crea y defienda la cultura y la educación como imprescindible en una sociedad más justa, equilibrada y feliz, no lo pienses más, HAZTE SOCI@ DE ACAMDO y entra a formar parte de esta gran familia.

La suma de vuestras aportaciones nos ayudarán a poner en valor a este colectivo cada vez más numeroso y vulnerable y tú podrás disfrutar, si lo deseas, de descuentos y promociones o simplemente tener la satisfacción de estar contribuyendo en esta labor.




LA DIRECTIVA.


Banda Filarmonía de Orihuela


Coral Ars Armonium


coro voces blancas


El objetivo de esta asociación es tener un lugar donde se reunan las personas amantes de la música y la danza y poner en valor nuestra ciudad como ciudad cultural.

Concierto con las dos corales y Banda Filarmonía

ENTIDAD COLABORADORA CON ACAMDO EN LA ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES

ORIHUELA, 03300

[ACAMDO]

[CALLE SOL N 1 BAJO]

Es un centro pequeño pero muy grande de espíritu y pasión por la cultura y la educación de la música y la danza.

¿te unes a nosotros?