ACAMA

ASOCIACION CASTELLANO- MANCHEGA AUTOCARAVANISTA

PROXIMOS EVENTOS

VILLALGORDO DEL JÚCAR (ALBACETE), INAUGURA AREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARVANAS

El Excmo. Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar, ha llevado a cabo la construcción de un área de servicio para autocaravanas. Situada junto al rio de la localidad y a una gran zona asfaltada donde se podrá estacionar las autocaravanas.

Los próximos días 16, 17 y 18 de Noviembre, se inaugura el área de autocarvanas junto a la asociación ACAMA, que ha organizado diferentes actividades para los que lo deseen.


ELCHE DE LA SIERRA (ALBACETE), EJECUTA LA CONSTRUCCION DE UN AREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS

El Excmo. Ayuntamiento de Elche de la Sierra, trabaja en la construcción de un área de servicios y plazas de aparcamiento para autocaravanas. Esta infraestructura contaría con 10 plazas de aparcamiento, alumbrado público junto a ellas y la instalación de árboles en la zona.

NOTICIAS

RIOPAR INAUGURA SU AREA DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS

El pasado 29 de abril de 2018, el alcalde de Riópar Don Federico Moreno Sanchez junto a miembros de ACAMA , inauguro el área de servicio para autocaravanas de la localidad.

Además destaco que la infraestructura no está terminada y expresaba su satisfacción por la afluencia de autocaravanistas, por lo que se habilitaran más plazas, unos puntos de luz y Wifi.

Durante el fin de semana se realizaron actividades como las visitas al nacimiento del rio mundo, Riópar viejo, o las reales fábricas. Al igual los autocaravanistas pudieron disfrutar de los encantos del pueblo, y su gastronomía más tradicional.

Los asistentes al evento, pudieron disfrutar de un refresco ofrecido por el Excmo. Ayuntamiento, como de una mega paella organizada por ACAMA.

El evento firmo afluencia con unas 120 autocaravanas colgando el cartel de “completo”.

Desde ACAMA agradecemos a todas las asociaciones, clubs y particulares su asistencia y apoyo.



Copyright © ACAMA. Todos los derechos reservados.