ACAMA

ASOCIACION CASTELLANO- MANCHEGA AUTOCARAVANISTA

PROXIMOS EVENTOS

ELCHE DE LA SIERRA (ALBACETE), EJECUTA LA CONSTRUCCION DE UN AREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS

El Excmo. Ayuntamiento de Elche de la Sierra junto a ACAMA próximamente inaugurara un área de servicios y plazas de aparcamiento para autocaravanas. Esta infraestructura cuenta con 10 plazas de aparcamiento, alumbrado público junto a ellas y la instalación de árboles en la zona.

YESTE (ALBACETE), EJECUTA LA CONSTRUCCION DE UN AREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS

El Excmo. Ayuntamiento de Yeste junto a ACAMA próximamente inaugurará un área de servicios y plazas de aparcamiento para autocaravanas. Esta infraestructura contaría con 5 plazas de aparcamiento.

NOTICIAS

VILLALGORDO DEL JÚCAR INAUGURA SU AREA DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS

El pasado 17 de Noviembre de 2018, el presidente de la Diputación de Albacete Don Santiago Cabañero Masip y el alcalde de Villalgordo del Júcar Don José Luis Martínez Cano junto a miembros de ACAMA , inauguro el área de servicio para autocaravanas de la localidad.

Durante el fin de semana se realizaron las visitas a la Cooperativa Mercajucar, Palacio de los Gosalvez y museo del envase.

Los asistentes al evento, pudieron disfrutar de una degustación de champiñón ofrecida por el Excmo. Ayuntamiento.

Al evento acudieron unas 35 utocaravanas .

Desde ACAMA agradecemos a todas los participantes su asistencia y apoyo.


RIOPAR INAUGURA SU AREA DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS

El pasado 29 de abril de 2018, el alcalde de Riópar Don Federico Moreno Sanchez junto a miembros de ACAMA , inauguro el área de servicio para autocaravanas de la localidad.

Además destaco que la infraestructura no está terminada y expresaba su satisfacción por la afluencia de autocaravanistas, por lo que se habilitaran más plazas, unos puntos de luz y Wifi.

Durante el fin de semana se realizaron actividades como las visitas al nacimiento del rio mundo, Riópar viejo, o las reales fábricas. Al igual los autocaravanistas pudieron disfrutar de los encantos del pueblo, y su gastronomía más tradicional.

Los asistentes al evento, pudieron disfrutar de un refresco ofrecido por el Excmo. Ayuntamiento, como de una mega paella organizada por ACAMA.

El evento firmo afluencia con unas 120 autocaravanas colgando el cartel de “completo”.

Desde ACAMA agradecemos a todas las asociaciones, clubs y particulares su asistencia y apoyo.





Copyright © ACAMA. Todos los derechos reservados.