Cuando se lesiona en un accidente sin culpa suya, es elegible para reclamar una indemnización. No todo el mundo conoce el procedimiento para hacer el reclamo porque hay muchas cuerdas legales involucradas. Contratar abogados de lesiones personales puede parecer abrumador al principio, pero es algo sencillo. No aceptamos pagos de usted a menos que le paguen la compensación que se le debe. Dado que tomamos casos a nuestro cargo, nos aseguramos de que sea elegible para una compensación y de que el caso sea sólido antes de proceder.
Si desea que su final de la situación sea sin preocupaciones, permítanos manejar todo el proceso por usted. Nuestro equipo tiene la experiencia y los recursos para investigar y asegurarse de que obtenga la compensación financiera lo antes posible.
Cuando se ve involucrado en un accidente, lo último que tiene en mente es demandar al responsable. Entonces necesita tener un abogado a su lado. Estos son los pasos que llevan a cabo los abogados de lesiones personales después del accidente:
1. Realice una investigación adecuada sobre el accidente.
2. Obtenga toda la documentación de respaldo y las pruebas necesarias.
3. Establecer la parte culpable.
4. Estime cuánto daño ocurrió.
5. Preparar y presentar la reclamación por accidente.
6. Ayudarle a recuperar la mejor compensación.
7. Negocie en su nombre con las compañías de seguros.
8.Cuando deja que el abogado maneje el caso, todo lo legal y personal recibirá la atención que merece.
Cantidad de información necesaria
Su abogado necesita información detallada sobre el accidente. La documentación que debe presentar incluirá:
● Reportes policiales
● Facturas médicas
● Fotografías
● Metraje de vigilancia
● Historial de tratamiento médico
● Informes oficiales del gobierno
● Declaraciones de testigos
Los Abogados de Lesiones Personales saben cuánto sufrimiento padece. Te permiten descansar y recuperarte mientras ellos manejan los aspectos técnicos. Recopilarán pruebas y registrarán declaraciones porque ayudarán a respaldar su reclamo. En el momento más temprano, presentan una demanda de la aseguradora. Si esto produce una oferta de liquidación, la revisarán y le dirán cómo responder.
Aunque desee descansar y dar tiempo para que se curen sus heridas, la compañía de seguros del otro conductor y su compañía de seguros de automóvil querrán hablar con usted. Quieren declaraciones grabadas. Sus abogados de lesiones personales asignados a su caso se negarán a permitir que la solicitud de la compañía de responsabilidad controle el flujo de información porque podría actuar en su contra. Informan a cada persona y entidad involucrada en el accidente que toda la información debe provenir únicamente de su oficina.
Haga una reclamación de inmediato porque cualquier retraso podría provocar la desaparición de las pruebas. También puede ocurrir que testigos importantes olviden detalles esenciales. Póngase en contacto con sus abogados de lesiones personales de inmediato y cuénteles todos los aspectos del accidente. Los reclamos por agravio tienen fechas límite, por lo que al retrasar su acción legal, podría perder el derecho a presentar un reclamo. Tener al abogado a su lado le ayudará a prevenir cualquier error que pueda cometer y que actúe en su contra.