Bienvenido a C & A, los mejores abogados de Tijuana
Si lo que esta buscando es al mejor abogado en Tijuana ya sea en el área fiscal,laboral o familiar, lo invitamos a llamarnos al numero 664 118 3353 no olvides mencionar el código de descuento "CADI" para obtener el mejor precio y al mejor abogado de todo Tijuana.
También nos puedes dejar tu información y nosotros nos comunicaremos contigo.
Los abogados fiscalistas asesoran a individuos, empresas y agencias gubernamentales sobre impuestos, leyes tributarias, disputas tributarias y asuntos contables. Tienen un gran conocimiento de las leyes fiscales.
Los abogados de lo brindan representación legal a individuos o familias con respecto a temas como adopción, derechos de los niños, divorcios y patrimonios y fideicomisos.
El litigio es el proceso de llevar un caso a través del sistema legal. El litigio civil es una disputa legal que involucra a dos o más partes en la cual una de las partes busca la reparación de un daño a través de una compensación financiera, el cese de una actividad dañina o reparaciones a un producto o estructura defectuosa.
El divorcio es la terminación de un matrimonio por sentencia judicial. Se concede un decreto judicial que declara disuelto el matrimonio. Deja a ambos cónyuges libres para volver a casarse. Muchos estados se refieren a ella como disolución del matrimonio . También se le conoce como Divorcio Absoluto, Divorcio de los Vínculos del Matrimonio, Divorcio Total y Acción Matrimonial .
Un abogado en tijuana tiene varias funciones que van más allá del juicio judicial básico. Investigar información, redactar documentos, mediar disputas y
brindar asesoría a los clientes sobre sus derechos legales son solo algunas de las responsabilidades involucradas dependiendo del área del derecho.
La ley es tan amplia y extensa que es imposible que un solo abogado brinde asesoría legal con éxito en cada área diferente del derecho. Puede compararse con un médico que se enfoca en un área específica del cuerpo o un tipo específico de dolencia o enfermedad; los abogados también se especializan en una o dos áreas relacionadas del derecho.
A continuación se muestra una lista de nueve tipos de abogados y descripciones de la práctica jurídica de cada abogado:
Los abogados en tijuana de divorcio se especializan en los muchos aspectos legales que deben abordarse al terminar un matrimonio. Algunos de estos detalles pueden incluir la custodia de los hijos, las presentaciones legales y la división de activos y deudas entre los cónyuges. En el caso de separaciones legales, un abogado de divorcio otorgará la separación en forma de orden judicial (una separación legal es un proceso mediante el cual una pareja casada puede formalizar una separación mientras permanece legalmente casada). Cuando hay niños involucrados, un abogado de divorcios ayudará a establecer los términos para la manutención y la custodia de los hijos.
A lo largo del proceso de divorcio, los abogados tratan de asegurarse de que están protegiendo los derechos de sus clientes y que su cliente recibe un acuerdo justo una vez que el matrimonio se ha disuelto legalmente. Un abogado de divorcios debe investigar sistemáticamente cada caso para corroborar las pruebas de apoyo. El papeleo compilado que documente la evidencia debe cubrir cada detalle antes de que sea presentado al tribunal. Un abogado de divorcios también debe ser un oyente atento y no debe juzgar; estas habilidades son vitales cuando se trata de una variedad de clientes.
Un abogado en tijuana de lo familiar en Tijuana se ocupa de todo lo que tenga que ver con asuntos familiares directos, como adopción, subrogación, abuso infantil, sustracción de menores, abuso conyugal, planificación patrimonial o familiar, divorcio, batallas de custodia, determinaciones de paternidad, delincuencia juvenil, emancipación infantil, prenupcial acuerdos y cambios de nombre. Los abogados que ejercen el derecho de familia representan a sus clientes en los procedimientos judiciales de familia o en las negociaciones y también redactan los documentos legales necesarios.
Si bien algunos abogados de familia solo se enfocan en el divorcio, la mayoría cubre todas las áreas del derecho de familia. La ley de divorcio y la ley de familia a veces se consideran una misma cosa, sin embargo, la ley de divorcio es solo uno de los muchos asuntos que trata un abogado de familia. Es interesante notar que un abogado de familia puede manejar un divorcio, pero un abogado de divorcio generalmente no tiene la experiencia para representar a clientes en otros asuntos de derecho de familia.
Los abogados de inmigración determinan los derechos, obligaciones y deberes legales de los individuos considerados extranjeros y se especializan en ayudarlos a obtener la ciudadanía legal dentro de un país específico. También ayudarán con las pruebas de ciudadanía, representarán a las personas en la corte para evitar que sean deportadas y ayudarán a obtener acceso inmediato a la ciudadanía para quienes se encuentren en situaciones de emergencia.
El proceso de inmigración puede ser muy complicado: los abogados de inmigración hacen mucho trabajo en nombre de sus clientes, como analizar todas las posibilidades y estrategias que puedan ser necesarias durante el proceso, preparar el papeleo, organizar los documentos y formularios que se necesitarán para la solicitud y la preparación de testimonios y declaraciones. Suelen actuar como mediadores entre los clientes y las autoridades de inmigración.
Un abogado penalista representa a los acusados y las organizaciones que enfrentan cargos penales en los tribunales estatales y federales. Esto puede incluir fraude, delitos de violencia doméstica, robo, malversación de fondos, delitos violentos, conducir bajo la influencia (DUI), delitos sexuales y delitos relacionados con las drogas. El alcance de la práctica de un abogado penalista incluye juicios, audiencias de fianza, recursos posteriores a la condena, acuerdos de declaración de culpabilidad y audiencias de revocación (libertad condicional o libertad condicional).
Después de investigar un caso, un abogado penalista entrevistará a todos los testigos involucrados, investigará los estatutos, la jurisprudencia y los códigos de delitos, y luego construirá una defensa y desarrollará una estrategia de caso. La negociación con la fiscalía suele estar involucrada con el fin de negociar con cargos menores. Durante el juicio, el abogado penalista defenderá al acusado y argumentará mociones (mociones para desestimar o mociones para suprimir), y también argumentará apelaciones: todas las mociones y apelaciones deben ser redactadas y presentadas por el abogado con anticipación.
La ley de accidentes y lesiones personales involucra casos de derecho civil que se enfocan en lesiones físicas y psicológicas debido a un accidente. Este tipo de abogado tiende a ejercer principalmente en el área del derecho conocida como derecho de responsabilidad civil y brinda servicios legales a quienes afirman haber sido lesionados como resultado de la negligencia de otra persona o entidad. Ayudan a quienes han sufrido lesiones a obtener el reembolso de los costos en los que han incurrido; esta compensación a menudo es necesaria para pagar el tratamiento médico y compensar los salarios perdidos. Ejemplos de reclamaciones por lesiones personales comunes incluyen colisiones de tráfico, accidentes por resbalones y caídas, lesiones en el lugar de trabajo, productos defectuosos y negligencia profesional.
La mayoría de las reclamaciones por accidentes y lesiones personales se resuelven sin ir a juicio. Sin embargo, hay ocasiones en las que la única forma de que una víctima obtenga una compensación es pasando por un juicio civil completo, si su compañía de seguros niega el reclamo. El litigio puede ser extremadamente complejo y requiere un estricto cumplimiento de procedimientos y reglas de prueba específicos.
Los abogados comerciales y corporativos en Tijuana pueden manejar una amplia gama de asuntos legales para empresas públicas y empresas privadas, y se especializan en asesorar y guiar a sus clientes a través de procesos legales complejos. Se enfocan en derecho laboral y de agencias, contratos, ventas, papel comercial, organizaciones comerciales y propiedad y fianzas. Su experiencia puede variar desde la capacidad de ayudar a las nuevas empresas de Internet con sus necesidades iniciales hasta la negociación de adquisiciones complejas para empresas multimillonarias.
Las transacciones comerciales pueden incluir: negociación, redacción y revisión de fusiones, adquisiciones y desinversiones; asesorar sobre los derechos y responsabilidades de los directores y funcionarios corporativos; ayudar con la información financiera que los propietarios de negocios deben proporcionar a sus empleados, propietarios y accionistas; y ayudar con la presentación de informes obligatorios a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y otras agencias gubernamentales.
Un abogado de quiebras asiste a las personas u organizaciones que hacen declaraciones legales declarando su incapacidad para pagar a sus acreedores. Comprender el proceso y completar los formularios de quiebra puede resultar abrumador. Debido a la naturaleza complicada de las solicitudes de quiebra, la mayoría son completadas por abogados de quiebras que no solo brindan asesoramiento legal sino que se encargarán del papeleo de principio a fin.
Un abogado de quiebras se reunirá con clientes potenciales para: revisar sus ingresos, deudas y activos; determinar si la quiebra es adecuada para ellos; determinar qué capítulo de la quiebra presentar; determinar una fecha de presentación; y celebrar un contrato con el cliente. En la fecha apropiada, el abogado presentará la petición electrónicamente ante el tribunal. Cuando el tribunal fija la fecha para la audiencia, el abogado de quiebras, el deudor y el administrador de la quiebra se reunirán para discutir la situación. Después de eso, el abogado de quiebras se asegurará de que el cliente cumpla con las obligaciones requeridas por el administrador concursal y mantendrá al cliente actualizado con respecto a la confirmación y liquidación de la quiebra.
Un abogado laboralista gobierna la relación empleador-empleado que incluye contratos, regulaciones, acuerdos de negociación, protección contra discriminación, acoso sexual, salarios y horarios, salud y seguridad, y negociaciones de despido. Otras responsabilidades pueden incluir asesorar a los empleadores sobre las regulaciones ambientales o defender a los empleadores frente a las juntas y agencias gubernamentales. Los abogados laborales también ayudan en juicios relacionados con el empleo.
Los abogados laborales asesoran a los empleados y empleadores sobre los estándares legales del gobierno local, estatal o federal para asegurarse de que haya un trato justo y consistente. En el caso de los abogados laborales que representan al empleador, ayudan a los empleadores a redactar políticas que informen a la gerencia para que no discriminen por motivos de raza, color, sexo, edad, nacionalidad, religión o discapacidad. Los abogados laborales también pueden ayudar a asesorar a los empleados sobre sus derechos a formar un sindicato, así como sobre sus responsabilidades con respecto a los trabajadores sindicados.
Un abogado de animales está involucrado en casos legales relacionados con negligencia veterinaria, muerte por negligencia, productos alimenticios para mascotas contaminados, casos de defensa por mordedura de perro, discriminación, disputas entre propietarios e inquilinos, planificación patrimonial, disputas de compra, crueldad animal y otros asuntos legales relacionados con animales.
Los abogados de animales pueden ser contratados por organizaciones de bienestar animal, grupos de protección de animales, proveedores de servicios para mascotas, organizaciones de conservación o por clientes individuales. Un abogado de animales asesorará a los clientes, investigará casos, revisará y preparará documentos legales, realizará deposiciones, creará fideicomisos para mascotas, defenderá casos en los tribunales, presentará demandas colectivas y una variedad de otras funciones. También pueden publicar estudios de casos en revistas dedicadas al estudio del derecho animal.
En este blog; pensamos que responderíamos a una pregunta que surge a menudo; mientras el hombre de la calle se confunde entre abogados, abogados, defensores y varios otros nombres genéricos para quienes ejercen la abogacía como profesionales legales.
Esperamos aclarar esta cuestión.
¿Quiénes y qué son los abogados en tijuana ?
Un abogado es cualquier persona legalmente calificada y especializada en el campo legal. Este es un campo muy amplio e incluye una amplia gama de personas.
Hay abogados, defensores, consultores legales, asesores legales, asistentes legales y personas que enseñan derecho en las diversas universidades y colegios en todo el país y de hecho en el mundo. TODOS son abogados, ya que casi todos tienen algún título o diploma legal terciario. Deben tener este tipo de calificación para calificar y ser llamados "abogados".
El segmento más grande de la profesión jurídica es el de los Abogados.
Ejercen la abogacía en diversas capacidades como abogados, notarios o transmisores y algunos hacen las tres. Un notario se especializa en el trabajo notarial que incluye ANC y contratos mineros. Los transportistas se especializan en el trabajo de Oficina de Escrituras, incluida la transferencia y el registro de bienes inmuebles y el registro de bonos hipotecarios. Los abogados en tijuana se especializan en muchos campos: litigios; trabajo comercial, derecho penal, derecho laboral, derecho de petróleo, gas y energía, derecho de transporte marítimo, derecho de familia y muchas otras categorías. La tendencia en estos días es que los abogados se especialicen en uno u otro campo del derecho; y muy pocos ejercen en todas las áreas del derecho como médico general. Cuando lo hacen, normalmente se encuentran en prácticas legales pequeñas o incluso individuales.
Los abogados de tijuana también ejercen la abogacía, pero generalmente se especializan en litigios tanto en los tribunales superiores como en los tribunales inferiores; y en el trabajo de Cámara; que es la prestación de asesoramiento especializado en una amplia gama de trabajos legales, incluidos el derecho laboral, el trabajo comercial y los impuestos; entre otros. Son especialistas y, por lo general, no se les puede instruir para actuar en un asunto a menos que un abogado en ejercicio los informe.
Los Consultores Legales y Asesores Legales en tijuana generalmente trabajan en el sector comercial y financiero con grandes empresas y corporaciones y no ejercen la abogacía.
La última gran categoría de abogados son los que imparten cursos de derecho. Profesores, profesores de alto nivel, doctores en derecho y profesores enseñan en facultades de derecho, colegios y universidades.
Los asistentes legales generalmente no son abogados; aunque pueden ser abogados calificados y ayudar / apoyar a los abogados en la práctica del derecho; generalmente abogados, con tareas de investigación, mecanografía y otras. También pueden proporcionar asesoramiento legal y también abogados o defensores admitidos; aunque también hay excepciones a esta regla; donde los abogados calificados también realizan trabajo legal y de asistente legal privado, brindan asesoría legal y brindan servicios legales para otros profesionales legales y sus propios clientes, pero no ejercen ellos mismos como abogados.