ABOGADA GIJÓN

Carla Fernández Fernández

Abogada


PÉREZ PANIZO ASOCIADOS


carlafernandez@perezpanizoasociados.com


+34 985 088 789


WhatsApp +34 617 562 430

CARLA FERNÁNDEZ

Soy abogada de Gijón, Asturias.

Vivo mi vocación de abogada como una constante oportunidad de ayudar a las personas a resolver sus conflictos y problemas. Por esto, en la defensa de los derechos e intereses de quienes acuden al despacho, busco las soluciones más prácticas y sencillas posibles.

Gracias a mi incorporación a PÉREZ PANIZO ASOCIADOS he podido adquirir experiencia en la resolución de conflictos, tanto por vía amistosa como judicial.

Soy especialista en Derecho Civil (matrimonial, sucesiones, contractual…), Laboral y Extranjería. Y cuento con compañeros expertos en el resto de materias jurídicas.

Entiendo que la dedicación, el estudio constante y el seguimiento de la jurisprudencia, son los pilares básicos para poder dar una atención profesional de calidad.

Si necesitas un asesoramiento legal, defender tus derechos o no sabes qué hacer ante una situación concreta que requiere de un experto en leyes, estoy a tu servicio en PÉREZ PANIZO ASOCIADOS, Calle del Agua 2, 8ºA, Gijón (junto a la Plaza del Carmen).

Me ilusiona defender los derechos de las personas y contribuir de esta manera a hacer una sociedad, y por tanto también mi ciudad (Gijón), más justa y solidaria.

Consúltanos y juntos encontraremos la mejor solución, así podrás despreocuparte y descansar.


DERECHO

Derecho de familia.


ESTAMOS EN GIJÓN

En la Calle del Agua 2, 8ºA. Te esperamos, perezpanizoasociados.com

DESPACHO EXPERTOS EN DERECHO DE FAMILIA, SUCESIONES, CIVIL, MERCANTIL, ADMINISTRATIVO, URBANISMO.... ¡CONTACTA!

ESTAMOS EN GIJÓN. TE ESPERAMOS

SE CLIENTE DE UN GRAN DESPACHO