Abcdarium

Centro Integral De Desarrollo Infantil


Contacto: 950 176 115 / 648 177 182


Número de Identificación de Centros de Andalucía (NICA) 50286

Una de las singularidades de Abcdarium es su método de trabajo. Está basado en la capacidad y la experiencia de un equipo interdisciplinar que aborda la asistencia de cada caso de manera global e integral, buscando en todo momento la implicación y participación activa de las familias en el proceso rehabilitador.

Tras la valoración inicial, a cada familia, se le asigna un profesional, que coordinará el equipo terapéutico, en función de cada caso. Este será el responsable de su proceso asistencial, aunque otros profesionales intervendrán a lo largo de todo el proceso.

Mediante reuniones periódicas, el equipo de trabajo establece un plan terapéutico de intervención, fija los objetivos y realiza el seguimiento de la evolución de cada caso. De esta manera, la intervención se convierte en un proceso integral, personalizado y dinámico, capaz de lograr la mayor eficiencia en cada niño que es atendido.

Nuestra filosofía de trabajo incluye la coordinación con el resto de profesionales implicados en la intervención (neuropediatras, equipos de Salud Mental, etc.) y educación del niño (Profesores, Orientadores Escolares, Maestros de Audición y Lenguaje, Maestros de Pedagogí­a Terapéutica, etc).


Colaboramos con: