A systems approach to biology

11 al 22 de Junio de 2018

LA ESCUELA SE DESARROLLARA EN GENERAL EN EL PABELLON II DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.

Buses (llamados "colectivos") a “Ciudad Universitaria”: 28, 33, 34, 37, 42, 45, 107, 160.

Es necesario adquirir una tarjeta SUBE y precargarla para poder utilizar el transporte público.

Información turística

Cronograma (con aulas) (hay planos más abajo)

*** *** *** *** *** *** *** ***

La escuela está dirigida a una audiencia amplia de investigadores con formación en biología, matemática, física, bioquímica o computación, interesados en entender la forma en que los sistemas biológicos procesan la información que reciben de su entorno para producir respuestas y comportamientos confiables. La escuela proporcionará a los participantes una visión a la vez accesible y contemporánea de las preguntas más interesantes en este campo, los posibles enfoques experimentales y teóricos que se usan para responder estas preguntas, y las variadas herramientas que pueden utilizarse para comprender la compleja dinámica del comportamiento celular.

Habrá dos cursos en inglés de cinco clases cada uno dictados por:


También habrá talleres, charlas y pósters de participantes y las siguientes conferencias de investigadores locales invitados:



Hay 25 becas para latinoamericanos que residan en Latinoamérica y a más de 70km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las becas cubren pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula. La inscripción a becas y permanecerá abierta hasta el 22/4/18 (pero requiere presentar varios documentos, con lo que recomendamos comenzar con tiempo).

Para inscribirse al curso mediante las becas: http://www.celfi.gob.ar/programas/detalle?p=95

Para inscribirse sin pedir beca completar el formulario de inscripción también hasta el 22/4/18 (en este caso no se cobrará la inscripción).