Método 1: Usar la vulnerabilidad de Referencia Directa a Objetos Inseguros (IDOR)
Este método se basa en explotar una vulnerabilidad que permite saltarse el proceso de autorización y modificar la página de Facebook sin ser administrador. Se trata de la Referencia Directa a Objetos Inseguros (IDOR), que consiste en acceder a un recurso mediante su identificador sin verificar si el usuario tiene permiso para hacerlo.
Para usar este método, se necesita conocer el identificador de la página de Facebook que se quiere hackear, el identificador del negocio al que pertenece y el identificador de la agencia que lo administra. Estos datos se pueden obtener mediante herramientas como Burp Suite o ZAP Proxy, que permiten interceptar y analizar el tráfico web.
Una vez obtenidos los identificadores, se debe enviar una petición HTTP POST al servidor de Facebook con los siguientes parámetros:
parent_business_id: el identificador del negocio al que pertenece la página.
agency_id: el identificador de la agencia que administra la página.
asset_id: el identificador de la página que se quiere hackear.
role: el rol que se quiere asignar a la cuenta desde la que se envía la petición. Se debe poner "MANAGER" para obtener los derechos de administrador.
Por ejemplo:
parent_business_id= 991079870975788
agency_id= 907970555981524
asset_id =190313461381022
role= MANAGER
Si la petición es exitosa, se obtendrá una respuesta con el código 200 OK y se habrá hackeado la página de Facebook sin ser administrador.
Método 2: Usar una aplicación espía como KidsGuard Pro para Android
Otro método para hackear una página de Facebook sin ser administrador es usar una aplicación espía como KidsGuard Pro para Android. Esta aplicación permite monitorear y controlar remotamente un dispositivo Android sin que el usuario se dé cuenta. Entre sus funciones, está la de acceder a las cuentas de redes sociales del dispositivo, incluyendo Facebook.
Para usar este método, se necesita tener acceso físico al dispositivo Android del administrador de la página de Facebook que se quiere hackear. Luego, se debe instalar KidsGuard Pro para Android en el dispositivo siguiendo los pasos que indica la aplicación. Una vez instalada, se debe crear una cuenta en el sitio web oficial de KidsGuard Pro y vincularla con el dispositivo.
Como recuperar los derechos de administrador de una página de Facebook[^1^]
Como denunciar una cuenta hackeada a Facebook[^1^]
Como crear una página de Facebook falsa para hackear[^2^]
Como usar mSpy para espiar el Facebook de otra persona[^2^]
Como reclamar una página no oficial de tu empresa en Facebook[^1^]
Como prevenir la pérdida de derechos de administrador en Facebook[^1^]
Como verificar tu identidad ante Facebook para recuperar tu página[^1^]
Como usar Ibemar hacks para piratear la cuenta de Facebook[^2^]
Como eliminar una página de Facebook sin ser administrador[^3^]
Como contactar con Facebook en caso de hackeo o robo de página[^3^]
Como ver la fuente del maco para hackear el Facebook sin programas[^2^]
Como usar un generador de contraseñas para Facebook[^2^]
Como saber si alguien tomó el control de tu página de Facebook[^4^]
Como proteger tu cuenta personal y tu página de Facebook de hackers[^4^]
Como cambiar los permisos y roles de las personas que trabajan en tu página de Facebook[^4^]
Como fusionar dos páginas de Facebook con el mismo nombre o tema[^1^]
Como usar el phishing para obtener el correo y la contraseña de Facebook[^2^]
Como usar el keylogger para registrar las pulsaciones del teclado en Facebook[^2^]
Como usar el método del olvido para restablecer la contraseña de Facebook[^2^]
Como usar el método del enlace roto para acceder al Facebook de otra persona[^2^]
Como usar el método del código QR para escanear el Facebook de otra persona[^2^]
Como usar el método del navegador web para ver las contraseñas guardadas en Facebook[^2^]
Como usar el método del wifi público para interceptar los datos de Facebook[^2^]
Como usar el método del celular perdido para entrar al Facebook de otra persona[^2^]
Como usar el método del correo electrónico para enviar un link falso de Facebook[^2^]
Como usar el método del SMS para enviar un código malicioso de Facebook[^2^]
Como usar el método del anuncio publicitario para atraer a la víctima a una página falsa de Facebook[^2^]
Como usar el método del chatbot para engañar a la víctima con una conversación falsa en Facebook[^2^]
Como usar el método del sorteo o concurso para pedir los datos de acceso a Facebook[^2^]
Como usar el método del amigo en común para ganarse la confianza de la víctima en Facebook[^2^]
Como usar el método del perfil falso para seducir a la víctima en Facebook[^2^]
Como usar el método del grupo o evento para invitar a la víctima a una página maliciosa de Facebook[^2^]
Como usar el método del comentario o reacción para llamar la atención de la víctima en Facebook[^2^]
Como usar el método del video o imagen para incitar a la víctima a hacer clic en un link malicioso en Facebook[^2^]
Como usar el método del juego o aplicación para solicitar los permisos de acceso a Facebook[^2^]
Como usar el método del testimonio o recomendación para convencer a la víctima de entrar a una página falsa de Facebook[^2^]
Como usar el método del cupón o descuento para ofrecer un beneficio a cambio de los datos de acceso a Facebook[^2^]
Como usar el método del regalo o premio para sorprender a la víctima con una supuesta recompensa en Facebook[^2^]
Como usar el método del aviso o alerta para asustar a la víctima con una supuesta amenaza en Facebook[^2^]
Como usar el método del reporte o bloqueo para hacer creer a la víctima que su cuenta está en peligro en Facebook[^2^]
Después, se podrá acceder al panel de control en línea de KidsGuard Pro desde cualquier navegador web y ver toda la información del dispositivo Android monitoreado. Entre esa información, se podrá ver las cuentas de Facebook del dispositivo y entrar a ellas sin necesidad de contraseña. Así, se podrá hackear la página de Facebook sin ser administrador desde el dispositivo del administrador.
Método 3: Usar la opción "Restablecer la contraseña"
Un método más sencillo pero menos efectivo para hackear una página de Facebook sin ser administrador es usar la opción "Restablecer la contraseña" que ofrece Facebook cuando se olvida o se pierde la contraseña de una cuenta. Para usar este método, se necesita conocer el correo electrónico o el número de teléfono asociado a la cuenta del administrador de la página de Facebook que se quiere hackear.
Luego, se debe ir a la página de inicio de sesión de Facebook y hacer clic en "Olvidaste tu contraseña?". Allí, se debe ingresar el correo electrónico o el número de teléfono del administrador y hacer clic en "Buscar". Después, se debe elegir una forma de recibir el código para restablecer la contraseña, ya sea por correo electrónico o por mensaje de texto.
A continuación, se debe obtener el código accediendo al correo electrónico o al teléfono del administrador. Esto puede requerir tener acceso físico al dispositivo del administrador o usar algún método para interceptar o suplantar su comunicación. Una vez obtenido el código, se debe ingresar en la página de Facebook y crear una nueva contraseña para la cuenta del administrador.
Finalmente, se podrá iniciar sesión con la nueva contraseña y hackear la página de Facebook sin ser administrador desde la cuenta del administrador.
Conclusión
Hackear una página de Facebook sin ser administrador es posible pero no es fácil ni legal. Requiere conocimientos técnicos y mucha paciencia. Además, puede traer consecuencias legales y éticas si se hace con fines maliciosos o sin consentimiento del dueño. Por eso, no recomendamos que lo intentes ni que lo uses para fines negativos.
Sin embargo, si quieres saber cómo se hace por fines educativos o informativos, en este artículo te hemos explicado algunos métodos que se han usado para lograrlo. Esperamos que te haya sido útil y que lo uses con responsabilidad.
Método 4: Usar una página de Facebook falsa para engañar al administrador
Este método consiste en crear una página de Facebook falsa que imite la apariencia y el contenido de la página de Facebook que se quiere hackear. Luego, se debe enviar un mensaje al administrador de la página original, invitándolo a visitar la página falsa y a iniciar sesión con su correo y contraseña. De esta manera, se podrá obtener sus credenciales y acceder a su cuenta.
Para usar este método, se necesita crear una página de Facebook falsa con un nombre y una imagen similares a la página original. También se debe copiar el contenido de la página original para hacerla más creíble. Luego, se debe crear un formulario de inicio de sesión falso que capture el correo y la contraseña del administrador cuando los ingrese. Este formulario se puede crear con herramientas como Z-Shadow o Anomor.
Después, se debe enviar un mensaje al administrador de la página original desde la página falsa, invitándolo a visitar la página falsa y a iniciar sesión con su correo y contraseña. Se puede usar algún pretexto para atraer su atención, como una oferta, una colaboración o una encuesta. El mensaje debe contener el enlace al formulario de inicio de sesión falso.
Finalmente, se debe esperar a que el administrador caiga en la trampa y acceda al enlace. Cuando lo haga, se podrá ver su correo y contraseña en el panel de control de la herramienta que se haya usado para crear el formulario falso. Así, se podrá iniciar sesión con sus credenciales y hackear la página de Facebook sin ser administrador desde su cuenta.
Método 5: Usar un keylogger para capturar las pulsaciones del administrador
Un keylogger es un programa o un dispositivo que registra las pulsaciones que hace un usuario en el teclado de su ordenador o dispositivo móvil. De esta manera, se puede obtener información sensible como contraseñas, mensajes, correos electrónicos y otros datos. Un keylogger puede ser instalado en el ordenador o dispositivo del administrador de la página de Facebook que se quiere hackear, ya sea físicamente o mediante algún software malicioso.
Para usar este método, se necesita tener acceso al ordenador o dispositivo del administrador de la página de Facebook que se quiere hackear. Luego, se debe instalar un keylogger en el ordenador o dispositivo del administrador, ya sea físicamente o mediante algún software malicioso. Se puede usar algún keylogger gratuito como Revealer Keylogger o KidLogger.
Después, se debe esperar a que el administrador inicie sesión en su cuenta de Facebook desde el ordenador o dispositivo infectado. Cuando lo haga, el keylogger registrará sus pulsaciones y las enviará al correo electrónico o al servidor del atacante. Así, se podrá ver su correo y contraseña y acceder a su cuenta.
Finalmente, se podrá iniciar sesión con sus credenciales y hackear la página de Facebook sin ser administrador desde su cuenta.
Conclusión
Hackear una página de Facebook sin ser administrador es posible pero no es fácil ni legal. Requiere conocimientos técnicos y mucha paciencia. Además, puede traer consecuencias legales y éticas si se hace con fines maliciosos o sin consentimiento del dueño. Por eso, no recomendamos que lo intentes ni que lo uses para fines negativos.
Sin embargo, si quieres saber cómo se hace por fines educativos o informativos, en este artículo te hemos explicado algunos métodos que se han usado para lograrlo. Esperamos que te haya sido útil y que lo uses con responsabilidad.
Método 7: Usar un software de fuerza bruta para adivinar la contraseña del administrador
La fuerza bruta es una técnica que consiste en probar todas las posibles combinaciones de caracteres hasta encontrar la contraseña correcta de una cuenta. Un software de fuerza bruta es un programa que automatiza este proceso y lo hace más rápido y eficiente. Algunos ejemplos de software de fuerza bruta son John the Ripper, Hydra o Brutus.
Para usar este método, se necesita conocer el correo electrónico o el nombre de usuario del administrador de la página de Facebook que se quiere hackear. Luego, se debe descargar e instalar un software de fuerza bruta en un ordenador o dispositivo. Después, se debe configurar el software con los datos del administrador y con una lista de posibles contraseñas o un generador de contraseñas.
A continuación, se debe ejecutar el software y esperar a que encuentre la contraseña correcta. Este proceso puede tardar desde minutos hasta horas o días, dependiendo de la complejidad y la longitud de la contraseña. Cuando el software encuentre la contraseña, la mostrará en la pantalla o la guardará en un archivo.
Finalmente, se podrá iniciar sesión con el correo electrónico o el nombre de usuario y la contraseña del administrador y hackear la página de Facebook sin ser administrador desde su cuenta.
Método 8: Usar un software de ingeniería social para engañar al administrador
La ingeniería social es una técnica que consiste en manipular o persuadir a las personas para que revelen información confidencial o realicen acciones que favorezcan al atacante. Un software de ingeniería social es un programa que facilita este proceso y lo hace más convincente y efectivo. Algunos ejemplos de software de ingeniería social son SET (Social Engineering Toolkit), Maltego o King Phisher.
Para usar este método, se necesita obtener información sobre el administrador de la página de Facebook que se quiere hackear, como sus intereses, aficiones, amigos, familiares o hábitos. Luego, se debe descargar e instalar un software de ingeniería social en un ordenador o dispositivo. Después, se debe crear un mensaje o una campaña falsa que se adapte al perfil del administrador y que lo incite a revelar su contraseña o a acceder a un enlace malicioso.
A continuación, se debe enviar el mensaje o la campaña falsa al administrador por correo electrónico, mensaje o redes sociales. Se puede usar algún pretexto para llamar su atención, como una oferta, una invitación, una notificación o una alerta. El mensaje o la campaña falsa debe contener un campo para ingresar la contraseña o un enlace a una página web falsa que imite a Facebook.
Finalmente, se debe esperar a que el administrador caiga en el engaño y revele su contraseña o acceda al enlace malicioso. Cuando lo haga, el software capturará su contraseña o su sesión y la enviará al atacante. Así, se podrá iniciar sesión con su contraseña o su sesión y hackear la página de Facebook sin ser administrador desde su cuenta.
Conclusión
Hackear una página de Facebook sin ser administrador es posible pero no es fácil ni legal. Requiere conocimientos técnicos y mucha paciencia. Además, puede traer consecuencias legales y éticas si se hace con fines maliciosos o sin consentimiento del dueño. Por eso, no recomendamos que lo intentes ni que lo uses para fines negativos.
Sin embargo, si quieres saber cómo se hace por fines educativos o informativos, en este artículo te hemos explicado algunos métodos que se han usado para lograrlo. Esperamos que te haya sido útil y que lo uses con responsabilidad.
Conclusión
Hackear una página de Facebook sin ser administrador es posible pero no es fácil ni legal. Requiere conocimientos técnicos y mucha paciencia. Además, puede traer consecuencias legales y éticas si se hace con fines maliciosos o sin consentimiento del dueño. Por eso, no recomendamos que lo intentes ni que lo uses para fines negativos.
Sin embargo, si quieres saber cómo se hace por fines educativos o informativos, en este artículo te hemos explicado algunos métodos que se han usado para lograrlo. Esperamos que te haya sido útil y que lo uses con responsabilidad.
3b9bd4fbbb