Bio

Currículum artístico

Comienza sus estudios de violoncello con Francisco Ríos en el Conservatorio Ángel Arias Maceín de Madrid. Continúa en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Iagoba Fanlo, donde obtiene el Título Superior de Música. En diversos cursos de perfeccionamiento ha participado en clases de Emilio Molina, Pau Martínez, Keith Terry y Eduardo Palao. Asimismo, estudia Armonía y Composición durante siete años con Luis Ángel de Benito.

Su gusto por la música de cámara le lleva a formar parte del Octeto de Cuerdas de Madrid, con frecuentes actuaciones para la Obra Social de Caja Madrid, y del Cuarteto Albéitar, con el que completa una gira por Méjico y colabora para el Ayuntamiento de Madrid en un ciclo de conciertos.

Ha pertenecido a numerosas agrupaciones orquestales, destacando su participación en la Orquesta Sinfónica Chamartín, Orquesta del Festival Vía Magna, Joven Orquesta de Castilla-La Mancha y la Orquesta de San Jerónimo el Real.

Además, obtiene una Ingeniería en Informática, que termina presentando un Analizador de armonía musical como proyecto fin de carrera, y un Máster en Investigación Informática en la especialidad de Ingeniería de computadores.

En la actualidad compagina su actividad concertística en diversas agrupaciones y orquestas con la docencia como profesor de Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid.

Formación académica

Profesor de Educación Secundaria de Música e Informática.


Título Superior de Música en la especialidad de violoncello. (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid)

Título de Ingeniero en Informática. (Universidad Complutense de Madrid)

Máster en Investigación Informática, en la especialidad de Ingeniería de computadores. (Universidad Complutense de Madrid)


Habilitación lingüística en lengua inglesa para el desempeño de puestos bilingües en centros de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid.

Participa como ponente en distintos proyectos de formación relacionados con tecnologías de la información en la educación.