ESTUDIO MamÁ-Bebé COVID-19 seattle


GRACIAS A TODOS VOLUNTARIOS

RECLUTAMIENTO PARA ESTE ESTUDIO YA CERRÓ. RESULTADOS FINALES SE PUBLICARON ACÁ CUANDO ESTEN DISPONIBLE.

Ayúdenos entender COVID-19 en familias con bebés y niños

Investigadores de la Universidad de Washington están reclutando madres infectadas con COVID-19 para una investigación sobre los riesgos de COVID-19 en familias. Este estudio examinará diferencias en las respuestas inmunológicas en mamás y bebés después de una infección maternal, además de estudiar para todas mamas como la pandemia afecta la alimentacion y cuidar a sus bebés.

Buscamos madres voluntarias en el área metropolitano de Seattle que:

Tienen al menos 18 años

Tienen bebés o niños/as menores de 5 años

Están actualmente o previamente infectadas con COVID-19



Todas las mamas participantes serán entrevistadas por teléfono en 1 a 3 ocasiones durante un máximo de 2 meses. Las preguntaremos sobre la salud de su familia, exposiciones y síntomas de COVID-19 y prácticas de alimentar y cuidar a sus bebes. Tambien pediremos a las mamas que recolecten gotas de sangre del dedo de ellas mismas y de sus bebés en 1 a 3 ocasiones, dependiendo del tiempo transcurrido desde la infección.

Las investigadores proveerán todas las materiales para recoger las muestras y no hay ningún costo para participar. Este estudio es solo para fines de investigación, no para diagnóstico clínico. Si usted tiene síntomas de COVID-19, comuníquese con un médico.

¿Interesado en participar?

Este estudio ha sido aprobado por la División de Sujetos Humanos de la UW y se está realizando en colaboración con la Universidad de Idaho, la Universidad Estatal de Washington y la Universidad de Tulane.

La financiación para esta investigación ha sido proporcionada por subvenciones de la National Science Foundation y el Centro de Estudios en Demografía y Ecología de la Universidad de Washington.