Condiciones de Uso de los Estacionamientos de la Universidad Tecnológica de Puebla

1. Las presentes condiciones son de carácter general y obligatorias para toda la comunidad universitaria que pretenda ingresar a la Universidad Tecnológica de Puebla en automóvil y/o motocicleta.

2. Los usuarios se obligan a respetar la preferencia a peatones y ciclistas en todo momento mientras circulen dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

3. Los usuarios se obligan a respetar y obedecer en todo momento, las señaléticas, así como al personal de seguridad de la Universidad Tecnológica de Puebla.

4. Los usuarios se obligan a respetar las zonas de estacionamiento según el tarjetón que les sea asignado.

5. Los usuarios podrán tramitar un tarjetón por cada vehículo que utilicen para ingresar a las instalaciones.

6. El portador del tarjetón está obligado a notificar a la Universidad Tecnológica de Puebla a través de la Subdirección de Servicios Administrativos en caso de cambio de vehículo y solicitar la expedición de un nuevo tarjetón devolviendo el anterior.

7. El uso del tarjetón no responsabiliza a la Universidad Tecnológica de Puebla de los daños materiales, robos totales o parciales que pudieran ocurrir a los vehículos dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

8. El uso de los cajones de estacionamiento está sujeto a disponibilidad y éstos podrán ser requeridos por la Universidad Tecnológica de Puebla en cualquier momento.

9. El tarjetón es personal, intransferible y propiedad de la Universidad Tecnológica de Puebla por lo que en caso necesario será requerido por la misma.

10. El tarjetón deberá ser portado en un lugar visible del vehículo al ingresar a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla y para permanecer en el estacionamiento correspondiente.

11. Cualquier incumplimiento a las presentes Condiciones de Uso, será turnado a la Comisión de Responsabilidades de la Universidad Tecnológica de Puebla.