IES URIBE-KOSTA BHI
Familias, os recordamos que este viernes, 19 de junio, será el último día de clase de vuestros hijos e hijas.
El horario lectivo terminará a las 10:20, por lo que los autobuses saldrán del centro a las 10:25 aproximadamente.
PASAD UN VERANO MARAVILLOSO!
Este año los alumnos y alumnas de Laborategi teknikak han participado en el X. concurso de cristalización de la EHU, organizado por el departamento de Geología. El 15 de mayo fueron a la final que se celebró en la facultad de Ciencia y Tecnología y se llevaron el segundo premio. ¡Felicidades por el gran trabajo realizado!