UNETE en Casa

Nuestra recomendación de la semana

Conoce PruebaT, una página en la que encontrarán material para padres de familia, profesores y estudiantes. Accede desde cualquier dispositivo, cuenta con ejercicios, vídeos y juegos educativos para distintos grados escolares.

*Dé clic en la imagen para visitar el sitio

Aprendizaje basado en retos

Si eres docente o estudiante y te gustan los retos, te invitamos a practicar con la selección de temas que hemos elaborado para ti, elige el grado que cursas y diviértete. Consulte los acertijos aquí.

¿Cómo aprender desde casa?

Ante la presente situación mundial, cientos de personas se enfrentan al cierre de escuelas, pero no por ello es necesario detener también las actividades educativas. En UNETE hemos desarrollado un directorio de aplicaciones y sitios web de acceso gratuito, en dónde los padres y madres de familia, docentes y niños encontrarán materiales didácticos y actividades para continuar su aprendizaje desde cualquier lugar.

Consulte el directorio, visite los sitios y elija el que más se adapte a sus necesidades de acuerdo a las siguientes categorías:

Docentes

Aquí encontrará sitios con recursos para continuar con su formación profesional, ahora más que nunca es momento de adquirir nuevas destrezas y desarrollar habilidades que le permitan apoyar a sus alumnos a distancia y en un futuro al regresar a clases.

Estudiantes

Recordemos que en este periodo los niños también se pueden divertir mientras aprenden, pero es importante que tengan las herramientas necesarias y adecuadas.

Padres de familia

Lidiar con la situación actual no ha sido fácil para nadie, sin embargo diferentes instituciones se han dado a la tarea de crear sitios de apoyo para padres de familia, en dónde encontrarán consejos, actividades y guías para orientar la educación de los niños.

Consulta general

Este periodo en el que se recomienda mantenerse en casa y evitar lugares concurridos, puede ser una buena oportunidad para tomar un curso en línea. Por ello le ofrecemos una selección de cursos en línea para todas las edades y con diferentes temáticas.