¿GANAS DE RADIO?

QUÉ ES UNEATLANTICO RADIO

UNEATLANTICO RADIO es un proyecto de radio online llevado a cabo por estudiantes de los Grados de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas; que tiene como principales objetivos promover la libertad expresión, desarrollar prácticas de producción de radio, y difundir información de carácter universitario.

Hasta ahora, UNERADIO ha sido una experiencia piloto muy satisfactoria donde queríamos desarrollar la rutina de producción profesional junto con el buen hacer periodístico. Actualmente tenemos seis programas en la parrilla, además de haber creado un ambiente radiofónico estimulante. A partir de febrero de este año, queremos abrir nuestra emisora a toda la comunidad educativa con el objetivo de dar cabida en nuestra programación a programas especializados y relacionados con todas las ramas de conocimiento de nuestra universidad. Además, entendemos que la radio puede ser un factor muy importante a la hora de crear vínculos entre estudiantes de distintos grados y contribuir a un buen ambiente universitario. ¡Por ello os invitamos a que nos conozcáis!

DÓNDE ESCUCHAR UNERADIO

UNEATLANTICO Radio ya está presente en las principales plataformas de radio, utilizadas por las más conocidas emisoras profesionales.

De esta manera, puedes escucharnos desde:

  • Web: uneradio.wordpress.com
  • App: TuneIn Radio.
  • Podcast: iVoox y iTunes.

ÚNETE A UNERADIO

Buscamos miembros de la comunidad educativa de UNEATLANTICO con ganas de hacer radio y que puedan complementar la oferta ya existente, hablando de temas relacionados con los diferentes grados de la universidad. Producir un espacio de radio requiere compromiso y constancia, ya que los oyentes lo exigen. Las rutinas son esenciales.

Por supuesto, tienes que tener interés en conocer y aprender a hacer radio. Si es la primera vez que tienes contacto con ella no te preocupes, nosotros te guiaremos tanto en el proceso de preparación como en el de realización de los distintos espacios.

FORMULARIO

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos en qué quieres colaborar. Nos servirá para hacernos una idea de qué nos propones. Nos podremos en contacto contigo lo más rápido posible.