Inscripción

Instrucciones para la inscripción en el Congreso

1. Recuerda que el precio de la inscripción son 2 euros, independientemente del número de conferencias a las que asistas. Es decir, incluso si vas a una sola conferencia debes inscribirte y pagar 2 euros.

2. Recuerda también que para obtener el certificado de aprovechamiento, necesario para solicitar el reconocimiento de 1 crédito por la asistencia al Congreso es imprescindible asistir al menos al 80% de las actividades del mismo (excepto a la sesión de clausura que es libre) y completar las encuestas e informes que te solicitaremos: valoración de las ponencias en las sesiones de comunicaciones orales y valoración de los videojuegos presentados en la actividad del día 1 de Diciembre.

3. El reconocimiento del crédito no es automático: después del Congreso y con tu certificado de aprovechamiento debes solicitarlo en la Secretaría de tu Centro, conforme lo establecido en el Reglamento de Reconocimiento, Adaptación y Transferencia de Créditos de la Universidad de La Laguna. La actividad está en el Catálogo Oficial de Actividades Reconocibles de la Universidad de La Laguna para el curso 2017/2018 (ver artículo 4º - apartado 3º f) acerca del reconocimiento de créditos optativos hasta un máximo de 6).

4. La última conferencia, la correspondiente a la sesión de clausura es libre (no requiere inscripción, ni pago). Esto es, se puede asistir hasta completar el aforo del local.

5. Una vez te has inscrito y has pagado el registro, podrás recoger tu acreditación para el congreso, el primer día del mismo antes del comienzo de las actividades (consulta el programa).

6. Por razones de aforo y gestión hay un límite de plazas establecido en 120.

6. A continuación tienes los dos pasos que debes realizar para completar la inscripción. Para resolver cualquier duda debes enviar un correo a:

cesinf@ull.edu.es

Inscripción. Paso 1. Usa tu cuenta de correo de la Universidad de La Laguna (por ejemplo, tu alu....@ull.edu.es), para ingresar en alguna de las aplicaciones de Google (si por algún motivo no tienes cuenta de la ULL escribe a cesinf@ull.edu.es). A continuación pincha en el siguiente enlace para rellenar tus datos en el formulario:

Formulario de Inscripción

Inscripción. Paso 2. Una vez hayas completado la inscripción podrás pagar la misma. Para ello la organización recogerá los pagos en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (en una mesa próxima a la entrada del edificio) en los siguientes horarios:

  • Día 24 de Noviembre (Viernes): De 12:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.
  • Día 27 de Noviembre (Lunes): De 12:30 a 14:00 y de 15:30 a 17:00
  • Día 28 de Noviembre (Martes): De 12:30 a 14:00 y de 15:30 a 17:00

Si te es complicado realizar el pago en estos horarios escribe a cesinf@ull.edu.es para solucionarlo, es importante que lo hagas porque las plazas de los inscritos que no hayan cumplimentado el pago el día 28 a las 17:00 podrían ser dadas a otros asistentes si se cubre el límite de plazas.