En 2018 me gradué en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid con el Premio ICOG a la Excelencia Académica. En 2019 terminé el Máster Interuniversitario de Paleontología Avanzada en la misma universidad. Mi Trabajo Fin de Máster se enfocó en el estudio de la geoquímica isotópica del yacimiento turoliense de Corral de Lobato (Molina de Aragón). Durante el curso 2018-2019 disfruté de una beca de colaboración universitaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte en el departamento de Geodinámica, Estratigrafía y Paleontología de la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2020 me encuentro realizando el doctorado en la misma universidad.
Mi investigación se centra en la caracterización del paleoclima, paleoambiente y paleoecología mediante la aplicación de análisis biogeoquímicos, en concreto análisis de isótopos estables sobre bioapatito y colágeno de mamíferos fósiles del Cenozoico.
Mis intereses científicos y técnicos se centran en la aplicación del análisis de isótopos estables a ecosistemas cenozoicos y modernos para caracterizar rasgos climáticos, ecológicos y ambientales. Actualmente, estoy llevando a cabo mi proyecto de doctorado, que se centra en la evaluación de variables abióticas y bióticas a partir de análisis de isótopos estables de fósiles de vertebrados, concretamente fósiles de mamíferos cenozoicos (esmalte dental y huesos) de España y Argentina.