Técnico Laboratoristas en Electrónica Digital

Programa de Estudios

Puedes trabajar en el sector público o privado en empresas manufactureras, de procesos y de servicios; en empresas de asesoría, instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, así como en la industria automovilística, de comunicaciones, de computación, de programación, de automatización, de sistemas digitales, etc. En centros de investigación y desarrollo, colaborando en el diseño de dispositivos semiconductores o en el diseño de dispositivos de alta frecuencia. En los ámbitos docente, de investigación e innovación como personal asociado.

Como trabajador independiente dando mantenimiento preventivo y correctivo a equipos y sistemas electrónicos, así como para dar mayor eficiencia al ámbito productivo y de servicio.

Entre las organizaciones que comúnmente contratan a los técnicos egresados en Electrónica Digital se encuentran las empresas de telefonía fija y celular, plantas televisivas, radiales y satelitales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, empresas especializadas en sistemas de seguridad, bancos, hospitales y prácticamente la gran variedad de empresas del sector industrial

Documento sin título