Viajes por los Alpes italianos

Tenemos la gran suerte de contar en nuestro equipo con Stefano, gran conocedor del ambiente alpino italiano. Organizamos viajes a las principales cadenas montañosas del Trentino: Lagorai y Dolomitas. Proponemos senderismo de media-alta montaña, ferratas (desde la más fácil hasta la más difícil), experiencias etnogastronómicas, excursiones en glaciares y....mucho más!!

Las dos caras de los alpes italianos, lugares EMBLEMÁTICOS y DESCONOCIDOS.


DOLOMITAS: Sus impresionantes formaciones geológicas derivan de la acumulación de corales, algas marinas y conchas. Una joya que por sus características geológicas y paisajísticas está incluía entre los lugares de Patrimonio natural de la Humanidad UNESCO desde 2009.


LAGORAI: Esta cadena montañosa abarca una extensión de casi 70 km2 de zonas salvaje y afortunadamente muy poco ocupadas por el ser humano. Un tesoro para los sentidos por la soledad y la naturaleza inalterada que le caracteriza, ofreciendo infinitas posibilidades en cuanto a rutas de media y alta montaña, que se cruzan también con restos de trincheras y materiales bélicos de la Primera Guerra Mundial.