Ruta entre playas y acantilados na Costa da Morte

Esta ruta está pensada para acercarte al océano y a todos los beneficios que este conlleva: estudios neurocientíficos afirman que escuchar el sonido de las olas te aleja del día a día, te relaja, favorece la concentración, disminuye el estrés, aumenta la creatividad y como consecuencia hace más liviana la vuelta al trabajo y a la rutina.

Como siempre, se tratará de disfrutar de la naturaleza y del paisaje, pasar un día diferente al aire libre y gozar de los enormes beneficios que esto nos supone. Para ello hemos preparado una excursión en la que las protagonistas son las playas y los acantilados salvajes de la Costa da Morte. Es una ruta sencilla, pensada para hacer con calma y con la posibilidad añadida de baño en zonas encantadas.

La ruta iniciará en la Playa de Traba (concello de Laxe) que, junto a la laguna que se encuentra en la parte posterior, constituyen un espacio natural protegido de especial interés para la cría y reproducción de aves marítimas que migran a estas zonas durante el invierno. Desde aquí, continuaremos por una zona de acantilados graníticos hasta Camelle, terminando nuestros pasos en la estupenda Playa do Trece

Distancia total aproximada: 14.5 km

Nivel dificultad técnica: Medio-bajo

Nivel esfuerzo físico: Medio

Tipo de excursión: lineal

La organización ofrece la posibilidad de acortar la excursión en función de las posibilidades y preferencias de cada persona. Además contaremos con un coche de apoyo para llevar las mochilas.

Precio guía: 140€*

*Grupo máximo 7 personas. El precio incluye IVA y seguros.