Monte Pindo

Domingo 4 de Agosto

El Monte Pindo, también conocido como el Olimpo Celta, es un impresionante macizo granítico situado entre los municipios de Carnota, Dumbria, Cee y Noia. Cuenta la leyenda que sus rocas en realidad son los espíritus de los druidas y héroes celtas que para permanecer toda la eternidad en este mágico monte tomaron forma de piedra...sin lugar a dudas un lugar mágico, y no solo por las leyendas, sino por el paisaje y sus increíbles vistas.

Empezaremos la excursión en el área recreativa de O Fieiro para ascender a la Moa, punto más alto del macizo del Pindo. Desde aquí, después de haber comido y disfrutado del hermoso panorama da Costa da Morte, iniciaremos la bajada hacia la playa de O Pindo.

PLAN DE VIAJE

Puntos de encuentro:

Para otras opciones, consúltanos sin compromiso.

Posibilidad de viaje en coche compartido (salida Betanzos). La organización comparte 10 plazas para las primeras 10 inscripciones.

Nivel de dificultad técnica: Media

Nivel de esfuerzo físico: Medio-alto

Tipo de recorrido: Circular

Grupo mínimo: 4 personas

Hora de regreso estimado: 19.30

Consejos prácticos para la actividad: hay que llevar agua y comida ligera para la excursión (frutos secos, barritas energéticas, bocadillo, fruta...) llevar ropa cómoda, botas de montaña, gorra y gafas de sol. Posibilidades de baño en la playa al finalizar la excursión.

Precio: 30€

El precio incluye:

  • Guías acreditados con formación especializada en ciencias ambientales y patrimonio
  • Viaje compartido desde Betanzos (Desplazamiento en la furgoneta de la organización)
  • Seguro
  • Reportaje fotográfico

Para apuntarse

664 59 90 17 / 696 16 62 76

(también por whatsapp)