¡CERTIFICAMOS TU APRENDIZAJE!

Total Prep English es una empresa especializada en la preparación y certificación de las competencias del idioma inglés. Dirigida a niños, adolescentes y adultos, instituciones públicas y privadas.


Que cuenta con el respaldo y las certificaciones de:


MISIÓN

Ser empresa modelo en la enseñanza y certificación del idioma inglés. Reconocida por usuarios e instituciones por su metodología, calidad, atención y servicio. Donde las personas logren un crecimiento y desarrollo a nivel personal y profesional para la vida social y laboral.

QUIÉNES SOMOS

Lo que nos caracteriza

VISIÓN

Ser institución líder dentro de la comunidad educativa y principal Centro Certificador en el estado, ofreciendo los principales instrumentos de certificación a nivel mundial. Estableciendo estándares de excelencia en formación y atención para nuestros usuarios.

VALORES

TOTAL PREP ENGLISH pretende ser un espacio de formación con responsabilidad educativa, consolidado por los valores de ética, trabajo en equipo y respeto tal, que sus usuarios puedan crecer y desarrollarse en un ambiente donde se respete a las personas en su dignidad y sus libertades.


Para el que estudia,

para el que trabaja,

¡para todos!




Nuestros Servicios

Además de los servicios de certificación, ofrecemos otros servicios tales como: cursos de inglés especializados, preparación para exámenes internacionales (APTIS, TOEFL, Cambridge, Oxford, IELTS) y EXAVER, traducciones escritas, servicios de interpretación, asesorías lingüísticas, clubes de conversación, capacitaciones docentes y programas empresariales hechos a la medida de las necesidades de quienes los contratan.

Clubs de Conversación

Practica tu inglés ¡de la mano de expertos!

Conoce tu nivel de inglés ¡Al instante!

Cursos

¡Aprende o perfecciona tus habilidades!

Preparaciones

Entrena, domina y... ¡alcanza en éxito en tu evaluación!

Evaluaciones internacionales

Certifícatete ¡Mejora tu perfil!

Conferencias y talleres

Capacita a tu equipo ¡Actualízate!



¡Comprueba tu nivel!

La mejor preparación en el idioma inglés, avalada por los exámenes de certificación de mayor reconocimiento a nivel mundial.

¡Demuestra que sabes... con un documento oficial!

Para tus estudios, para tu carrera, para tu trabajo... para toda tu vida.


Comentarios de nuestros usuarios


Dirección. José María Alfaro 165, C.P. 91000, Colonia Centro, Xalapa Ver, México.