Español

Bienvenidos

Me llamo Steve O'Dorisio y estoy orgulloso en servir como su Comisionado del Condado de Adams. Estoy dedicado al servicio público a través del trabajo duro, dedicación, la familia, y la comunidad.

Como Commissionado

Como Comisionado del Condado, Steve esta luchando por las familias del Condado de Adams. Protegiendo el estilo de vida de Colorado y promover una economía que funciona para todos. Steve es un fuerte campion en seguridad publica y lucha por una calidad de vida que sea accesible para todos los residentes del condado de Adams.

Principios

Servicio Publico

Mi pasión por el servicio público a sido demostrado por mi trabajo en el Fiscal del Distrito en el Condado de Adams, donde busco justicia mientras balenciando los intereses de la víctima, la comunidad y el acusado. También trabaje en la Comision de Planificacion del Condado de Adams, donde siempre busqué resultados benificiando a los residentes, negocios, y agencias públicas.

Trabajando Duro

A traves del trabajo duro y mucho sacrificio obtuve una educacion, crie una familia y estableci una carrera exitosa. Me gradue de la Unversidad del Estado de Colorado mientras trabajaba en la construccion durante los veranos el ano escolar pero al fin logre ser abogado.

Familia & Communidad

La dedicación a la familia y la comunidad es la base de mi pasión. Como padre, esposo, dueño de casa y contribuyente, espero que nuestro gobierno gaste nuestro dinero sabiamente en beneficio para nuestra communidad. Estoy comprometido a preservar y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y maximizar la prosperidad económica de nuestros negocios locales.

Videos

Nuestro Futuro

Lideres de la communidad estan pidiendo su voto para Steve O'Dorisio para Commissionado del Condado de Adams. Nuestra communidad es importante y Steve sera su voz.

Sen. Moreno

Senador Moreno les pide que voten por Steve O'Dorisio para Commissionado del Condado de Adams.

Lucy Molina

Lideres como Lucy Molina les pide a los residentes de Commerce City que voten por Steve O'Dorisio.