PLAN DE PROSPERIDAD.


BONO DE CONSUMIDOR PREFERENCIAL

 

Permite que personas que no les interesa comprar su centro de negocio consuman Zrii, ósea personas que van a consumir nada más todos los meses o esporádicamente. Para los consumidores preferenciales NO aplica los $49.95 de la membrecía y el kit de inicio.

 

Nos van a pagar el 50% de lo que consume la persona y ese 50% no lo dividen en dos formas, ejemplo:

-Si Juan es CP(Consumidor Preferencial) y compro $120, tomamos el 50% que serian $60 y de esos $60, nos dan $30 en pago de comisión (cheque) y los otros $30 sobrantes los toman como consumo personal tuyo. Eso quiere decir que si logras tener 4 CP´s eso va a ser el equivalente a $120 en Cheque ($30 x4) y  automáticamente en el sistema de Zrii te acreditan a tu cuenta $120 ($30 x4) como si hubieras hecho el consumo del mes. No te envían producto pero sí quedas activo durante el mes.

 

Este bono es bueno para las personas que definitivamente se les dificulta mucho en la etapa inicial hacer el autoconsumo de los $120 mensuales. Logrando tener 4 CP´s que todos los meses hagan su pedido, logra tener $120 en efectivo y se mantiene activo como si hubiera consumido.




BONO DE EJECUTIVO INDEPENDIENTE

 

Nos pagan el 30% de lo que consuma la primer vez la persona que estamos patrocinando. Y el 50% lo suman a la pierna donde fue colocado como volumen.

 

Es decir si Rafa consume $120, nos pagan $36 en comisión. Y aparte de eso le suman $60 (que es el 50% de $120) a la pata donde fue colocado, esto para  que logre más volumen para el BONO DE EQUIPO.




BONO DE ESTRELLAS NACIENTES

 

Te dan 0.5 participaciones por cada $120 que tú patrocines en un mes.

 

La idea es llegar a 10 acciones, ósea: 10 personas que patrocines con $240 o 20 personas que patrocines con $120.

 

Al final la empresa saca el valor de la acción y te paga las 10. Por ejemplo si la acción quedó en $150 x 10 acciones que tienes = $1.500 de comisión.

 

Requisitos:

·         Consumo de $240

·         Llegar


a 10 acciones


COMISIÓN DE EQUIPO

 

En este Bono nos van a pagar el 10% de la pata de pago. Pero es importante que entendamos los requisitos.

 

Por ejemplo Zrii llega el primero de Junio y dice; ok vamos a ver si Juancito califico para el bono de equipo en el mes de Mayo y lo que revisa es:

 

·         Juancito auto consumió durante el mes de Mayo?

·         Juancito debe de tener dos patrocinados por cada pata, los tiene?

·         Mínimo un patrocinado en cada pata debe haber auto consumido, lo hicieron?

 

Sí lo anterior esta positivo entonces te van a pagar lo que representa el 10% por cada una de las semanas.

 

Ahora bien los patrocinados en su primer mes van a representa un 50% solamente, es decir si tu patrocinaste a 5 personas ($120X5 = $600), ese mes a tú pata solamente van a sumar el 50%, es decir $300, porque ya te están pagando por esas mismas personas el BONO DE EJECUTIVO INDEPENDIENTE. Para los meses siguientes de autoconsumo de esas personas si es normal, ósea el 100%.

 

 

Equipo, lo que buscamos con este correo es que todos estemos entendidos al 100% en los primeros 4 bonos, que son a los que podemos optar en primera instancia, ya que los que siguen son para cuando ya tengamos rangos de 4 Estrellas en adelante. Cabe aclarar que es muy importante patrocinar.













Plan de Prosperidad


Los planes de compensación deben ser gratificantes en todos los niveles, desde el del principiante hasta a la persona más experimentada en redes de mercadeo. En todo momento Zrii usa el poder de la compensación binaria junto con los incentivos lo cual hace que el éxito no sólo sea alcanzable sino también gratificante a nivel personal. Hemos combinado ocho de los mejores elementos de los planes de pago de las redes de mercadeo y diseñado un plan en la forma en que pensamos que debe de ser, para ofrecerles una incomparable oportunidad de negocios en las redes de mercadeo.

  1. Bono de menudeo de Cliente Preferido: inscribe a Clientes Preferidos (CPs) y recibe un bono por cada compra que realicen.
  2. Bono de menudeo para el Patrocinador: gana un bono basado en un porcentaje de la venta inicial de producto
  3. Fondo Rising Star: genera nuevo volumen de nuevos CIs y CPs y participa del 3% del VB total del mercado
  4. Bonificaciones de Equipo: gana 10% del Volumen Organizacional (VO) de tu pierna de pago
  5. Bono de Proporción: recibe una proporción de hasta 5 generaciones de tus CIs y sus organizaciones con compresión dinámica.
  6. Fondo de Liderazgo: participa del 1% de las ventas globales que no sea Bono de Menudeo que califique para el pago de bonificaciones.
  7. Bono de logro: mantén logros personales y gana bonos de una sola vez a medida que vayas avanzado a través de los rangos del Plan de Prosperidad.
  8. Premios Consultor Premium: gana varios bonos al llegar a los niveles premium del Plan de Compensación.

Consulta nuestro resumen del Plan de Prosperidad™ de Zrii. Y en nuestra página de Preguntas frecuentes encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestro plan.

Comments

Propietarios del sitio

  • Andrés Valerio Barrantes