¡Actividades y Eventos!


Página Inicial

 

Ganadora de Abril 

 

 

Vuelo en dobles ganado el 5 de marzo

 

 

Ganadora de Marzo 

 

 

 Ganador de Febrero

 

 

 

El CVL Zamuros  tiene proyectado realizar varios eventos recreativos al año como rifas de vuelos dobles, festivales aéreos, venta de camisetas y otros; además se realizarán una o dos competencias en cada modalidad (ver Competencias).

 

Por ahora hemos comenzado con las rifas y han sido todo un éxito con gran acogida entre la comunidad, a su vez, hemos ayudado a realizar el sueño de volar de aquellos que colaboran con nosotros.  

 

 

Asistentes de Jueces

Para el Campeonato Nacional hemos organizado un grupo de estudiantes locales para que nos ayuden como "Asistentes de Jueces". La idea es involucrar a la comunidad en una actividad interesante para ellos y que a la vez sea educativa.

 

Asistentes y Zamuros

 

Capacitaciónes - Asistentes 

 

 El grupo se reune cada viernes en unas charlas de temas muy variados y capacitaciones. Se les han mostrado los componentes básicos de las alas y los lugares críticos que hay que revisar con sumo cuidado; también se organizó - a través del Instituo Municipal para la Recreación y el Deporte (IMPREDE) - un curso de rescate y atención pre-hospitalaria con el grupo del Hospital San Antonio de Roldanillo. Tenemos programado una charla sobre el turismo y un paseo de integración de todo el grupo. Algunas fotos:

 

 

                                                          Las diferentes prácticas del grupo: introducción a las partes de Ala Delta y curso de rescate

 

 

 

 

  

 Mayo 1 - Día del Campesino

 

El primero de mayo, día del trabajo y día del campesino, acompañamos al Equipo de la Alcaldía a una celebración en la vereda CRUCES. Se ofreció una misa, se jugaron dos partidos de fútbol (uno masculino y uno femenino), se ofreció un almuerzo y se compartió con los habitantes de la vereda.

El CVL Zamuros  participó de forma activa aportando una jugadora de fútbol quien hizo el único gol del equipo de la Alcaldía (marcador final: 5-1) y con la donación de 115 pácoras (un tipo de machete) para repartir durante la celebración. Todos quedaron muy contentos:

 

Integrantes del Club con el Alcalde y la directora de la UMATA

      Las pácoras

El goooooool!!!!

 

 

 

 

En esta página publicaremos las fechas y comentarios de futuros eventos.