Competencias

Nacional 2009


                                                                                                                          Hospedaje   Página Inicial 

Roldanillo cuenta con una excelente infraestructura para organizar grandes competencias, los despegaderos, hoteles y restaurantes, carreteras, posibilidades recreativas, etc. El objetivo del CVL Zamuros es armar dos competencias al año, por cada modalidad (Ala Delta/Parapente) y que, al menos una de ellas (por cada modalidad) sea FAI Categoría 2 para incentivar la participación de pilotos internacionales y acumular puntos en el sistema de Ranking Mundial. 

 

En este momento estamos enfocados en la organización el Campeonato Nacional  de Ala Delta 2009 que se realizará del 1 al 8 de agosto y será un evento FAI Categoría 2 (ver en http://events.fai.org/calendar?id=70 o más detallado http://events.fai.org/event?i=6149&f=70)

 ¡¡Los puntos adquiridos durante esta competencia contarán para la el "WPRS" Systema de Ranking de Pilotos Mundial (World Pilots Ranking System)!! Lo cual nos ayudará a subir en el escalafón tanto a nivel individual como por países y nos dará una clasificación nacional.

 Reglamento "Roldanillo 2009"

El Campeonato cuenta con el aval y el aval de:


 Programación

julio 30 y 31- Días no oficiales de práctica. Inscripciones abiertas.

agosto 1 - día oficial de práctica y último día de inscripción.

agosto 2 al 8 - Días de competenci

agosto 8-  Último día de competencia, clausura con premiación y fiesta (es un sábado así que no hay disculpa para NO estar en la Fiesta y salir tranquilos el domingo).

  Atención: cada  piloto debe traer su propio cable para descargar los vuelos, la organización NO se hace responsable!!

 

Más información pronto....