Inicio / Presentación

Bienvenidas(os) a mi portafolio electrónico profesional en línea
El propósito del mismo es documentar, mostrar y acreditar las competencias y el desarrollo en mi ejecutoria profesional y personal.
Manual del Estudiante (EGCTI, 2008)
.
Sometido como requisito de graduación para el grado de Maestría en Ciencias de la Información (MIS)


En las páginas de este sitio web sintetizo mis experiencias en el Programa de Maestría de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información (EGCTI), de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

El mismo es un ejercicio reflexivo sobre mi ejecutoria profesional como estudiante de este programa, y sobre las competencias, destrezas y habilidades adquiridas y por supuesto las desarrolladas y mejoradas, a través del mismo, l
as cuales están alineadas a los estándares de excelencia de las organizaciones profesionales del campo y se encuentran identificadas en el perfil profesional de este programa académico. Se incluyen en este portafolio, los ejemplos específicos (trabajos diversos de los cursos y actividades en la que estuve involucrada mientras estudiaba en la EGCTI, desde agosto de 2006 a mayo de 2009), que evidencian y acreditan dicha ejecutoria.

Las alternativas para navegar a través de las páginas de este sitio web (desarrolla en el servicio Google Sites) son:
  1. Utilizar la sección etiquetada “Contenido”, que se encuentra ubicada en la parte superior izquierda de esta página. En esta sección se encuentran todas las páginas que componen el sitio web.
  2. Buscar en la sección etiquetada “Contenido” la opción Sitemap, que también muestra todas las páginas que componen el sitio web organizadas en orden alfabético por el título de la página.
  3. Buscar en la parte inferior de esta página donde dice: “Subpages”, bajo la cual se listan de igual forma todas las páginas que componen el sitio web como enlaces ordenadas alfabéticamente por el título de la página.
Me es muy grato compartir mis experiencias.  Comentarios al respecto las pueden enviar a: yumarys@gmail.com