Extractor de Turbina

industriasgm - EXTRACTOR DE TURBINA

EXTRACTOR DE TURBINA E-2.100


imagen

Ficha Tecnica Turbina.pdf
Tu.tv
Tu.tv
Videos tu.tv

EXTRACTOR
DE TURBINA
de 38"
A = 0.80 Mts
B = 1.10 Mts
C = 0.65 Mts
D = 0.75 Mts
E = 0.95 Mts
 



Video de NOTICIAS CARACOL explicando el funcionamiento de los extractores eólicos en viviendas para remplazar los ventiladores eléctricos.



Funcionamiento de la turbina eolica



Como se observa en la gráfica, el proceso continuo de Ventilación Eólico GM opera de la siguiente forma: el extractor eólico GM permanentemente succiona hacia afuera (Salida) el Aire Caliente acumulado debajo de la cubierta, el cual es compensado de manera natural mediante la entrada de Aire Fresco a través de las ventanas ubicadas estratégicamente en los estratos más bajos del recinto, Este proceso, técnicamente dirigido, generará un nivel de circulación de aire dentro del recinto que garantizará la correcta ventilación del mismo.

Esta es la forma en que trabaja un sistema de ventilación apropiado, permitiéndole deshacerse del calor, la humedad, vapores, polución y olores acumulados al interior de su edificio. Por ello, y por no generar costos de operación, el Sistema de Ventilación Eólico GM se constituye en su mejor y más económica opción en ventilación.

Dicho lo anterior, en conclusión, el sistema eólico GM es un sistema de ventilación mecánico que opera mediante la utilización de extractores eólicos, los cuales, como su nombre lo indica, funcionan con la energía del viento exterior y por efectos del diferencial de temperaturas externa e interna bajo cubierta del inmueble.

Los extractores eolicos de turbina, no requieren de motor para su funcionamiento.


Imagen

Importante: La capacidad máxima de extracción de todo sistema de ventilación está dada en función del equilibrio entre los caudales de entrada y salida de aire al edificio. Es decir, la capacidad de extracción del sistema deberá poder ser compensada con un suficiente ingreso de aire al inmueble mediante la disposición de accesos naturales al mismo como ventanas, vanos, puertas, bloques y calados.


imagen
Este equipo tiene beneficios ambientales directos. Ya que es una inversión directamente relacionada con el control del medio ambiente, por la reducción de emisiones atmosféricas y la utilización de la energía eólica, que disminuye la demanda de dos recursos naturales renovables, la energía hidráulica o hídrica y el agua. Todas estas acciones que ejecuta, son medibles y verificables.

  

 
imagen
 
 
 
Funcionamiento con viento y sin viento
 
imagenimagen
 
 
Funcionamiento bajo condiciones de viento: La gráfica ilustra la manera cómo el Viento Fresco mueve las aspas del extractor, las cuales, por su diseño aerodinámico, generan una fuerza de succión en el interior del aparato, que permite la extracción del Aire Caliente acumulado bajo la cubierta del inmueble.
 
imagenimagen
 
 
Funcionamiento bajo ausencia total hipotética de viento: El "aire frío" de los estratos más bajos del interior del inmueble, empuja el Aire Caliente interior hacia arriba, contra la cubierta, encontrando como vía de escape el extractor. El empuje del Aire Caliente al chocar con el extractor, mueve sus aspas desde el interior, permitiendo una rápida evacuación. 
 
imagen
 
La gráfica ilustra el comportamiento de la capacidad de extracción variable del aparato, es decir, Caudal (M3/hora) frente a Velocidad del Viento (Km/hora).


 
Vea este video donde se demuestra técnicamente la salida del aire caliente por el extractor éolico.



imagen

Instalacion Lateral de los Extractores Eolicos

imagen

 
 
imagen









No se ha podido crear el documento de Google. Sustituye el documento de muestra que se incluye a continuación por uno tuyo.




 

Si prefiere comuniquese sin costo por SKYPE aquí
 



Comments