INICIO‎ > ‎

QUIENES SOMOS





  • Julio  Luis  "Rajesh":  
Profesor de Yoga y Filosofía Vedanta con  experiencia en varias técnicas de meditación (hindú clásica vipassana etc.), Masaje Tántrico Yoni, como también en escrituras sagradas orientales.

Su enseñanza está basada en la relajación profunda y la sugestión, llevando a la paciente a un estado  de conciencia capaz de producir desbloqueos. Practicante de los distintos Yogas (Bhakti, Jñana, Karma, Raja, y Hatha entre otros) . Macrobiótica y alimentación saludable .La práctica y el seguimiento de mis indicaciones conduce a la paciente a superar su hándicap.

 Profesor formado en Yoga y filosofía Vedanta en el linaje de Swami Sivananda.

Su formación filosófica impregna totalmente la dinámica de sus clases,talleres y conferencias.

EL YOGA Y LA MEDITACION ILUMINAN TU VIDA

Trabajando desde los niveles mas sutiles de la mente y la consciencia, la mejoría física y mental se deja sentir en un tiempo breve.

SABIDURIA>>>>>>  Leer  aquí

     GALERIA>>>>>>Ver    aquí

ARCHIVOS>>>>>>  Usar  aquí


Tantra Yoga

Tantra yoga es una de las ramas tradicionales de yoga y probablemente la más incomprendida o malinterpretada.

Tantra es la ciencia de la antigua India de la activación y control de la energía. Su filosofía se basa en el principio de Shiva-Shakti de energías opuestas, similar al concepto de las energías solar y lunar en el Hatha yoga.

Hay dos tipos principales de Tantra yoga: el vama marga (sendero de la izquierda) que se ocupa de los principios de la energía de una forma materialista, exotérica y literal; y el dakshina marga (sendero de la derecha) que trata sobre las mismas fuerzas pero de una manera más sutil, esotérica y refinada.

Los dakshina margas interpretan las directrices de los textos tántricos clásicos (los Tantras y Agamas) en un sentido metafísico y trabajan con un sistema de prácticas para despertar la energía latente de kundalini. Esas prácticas, en combinación con rituales internos, concentraciones simbólicas y meditaciones, son utilizadas para armonizar todas las energías del Ser y trascender a estados superiores de conciencia.

Los vama marga interpretan las enseñanzas del Tantra de manera más literal, y por tanto, participan en un conjunto de rituales y prácticas totalmente diferente a los de dakshina marga:. Los vama marguis rompen muchos tabúes sociales y sus acciones y motivaciones son, en consecuencia, a menudo mal entendidos. Pero es un camino peligroso para los no iniciados porque sin la comprensión y orientación adecuada, las prácticas son con frecuencia mal entendidas o abusadas. Es por esta misma razón que siempre se debe abordar la práctica de Tantra bajo la guía de un maestro cualificado y con experiencia.




NUESTRAS CONSIGNAS...

EL ESFUERZO POR SER FELIZ DEJA DE SERLO CUANDO LA MENTE SE CENTRA EN EL AHORA,TE OFRECEMOS CRECIMIENTO PERSONAL, LIBERACIÓN DE CONDICIONAMIENTOS Y PAZ MENTAL.

..........
 
SI LA FELICIDAD TE ESQUIVA ES POR QUE TU MENTE LA BUSCA   EN EL FUTURO O EL PASADO,DEJA DE HACERLO Y APRENDE A EXPERIMENTARLA EN  EL PRESENTE  DONDE ESTA RESIDE.

 ..........

SOLO NOS INTERESA EL GOZO ,QUE YA POSEEMOS ,PUES ESTÁ MAS ALLÁ DE LA DUALIDAD Y LO EXPERIMENTAMOS CUANDO NOS VACIAMOS DEL  EGO Y NOS ABANDONAMOS A LA GRACIA.

ॐ सह नाववतु ।

सह नौ भुनक्तु ।

सह वीर्यं करवावहै ।
तेजस्वि नावधीतमस्तु मा विद्विषावहै ।
ॐ शान्तिः शान्तिः शान्तिः ॥

OM,  protégenos a todos
Permítenos aprender juntos
              Permítenos trabajar con energía y vigor
          Permite que nuestro aprendizaje sea brillante
              Y evita los malentendidos entre nosotros

                 ¡¡¡OM, SHANTI, SHANTI, SHANTIH !!!


OM GAM GANAPATAYE NAMAHA


OM SHAKTI GANAPATAYE NAMAHA


OM GAM GANAPATAYE NAMAHA !!! ++++++OM SHAKTI GANAPATAYE NAMAHA!!!