MASAJE DE YONI




MASAJE TÁNTRICO PARA MUJER ( YONI )
SUELTA TODO AQUELLO QUE TE BLOQUEA

Este servicio va dirigido a mujeres que necesitan ser tratadas con ternura, empatia, pero también que necesitan experimentar unas sensaciones nuevas intensas y profundas en lo sexual.
Salir de la monotonía y respirar aire puro.
Especialmente para mujeres en pareja de larga duración, mujeres que no experimentan el orgasmo o las que simplemente quieren disfrutar de su cuerpo...



PIDE CITA MANDANDO WHATSAPP AL  661 24 28 70




empleado a nivel terapéutico sobre todo en p
roblemas sexuales*en los que la mujer (muchas veces por haber sufrido abusos u otras causas) no es capaz de sentir las caricias sexuales o estas le resultan dolorosas, no puede ser penetrada, insatisfac
ción etc. va más allá de las terapias convencionales consiguiendo unos resultados más rápidos, efectivos y totalmente satisfactorios desde el primer momento. 
Con un coste considerablemente más económico.
En el ámbito Psicológico: Paz, tranquilidad y sobre todo relajación es el trasfondo de lo que se experimenta en una sesión de masaje de Yoni.
A nivel Sexual: Ese estado más relajado, propicia que la mujer se suelte y pueda sentir la excitación, las sensaciones y el placer; experimentando nuevas sensaciones de las que su bloqueo le había privado.
Los dedos pueden introducirse sin problemas y de una forma agradable.
El secreto del éxito de este método radica en: Ser impartido por un especialista en el conocimiento del funcionamiento de la mente a nivel práctico, con 30 años de experiencia en la meditación… Pero eso no es suficiente… El masaje se realiza desde una actitud de empatía, con tacto y delicadeza, siendo consciente de la sensibilidad de la mujer y el respeto a su intimidad.
                     *El vaginismo es la es la imposibilidad de realizar el acto sexual, 
                               debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina. 


MASAJE TERAPEUTICO DE YONI


Testimonios de mujeres en tan solo la primera práctica.

Testimonio de Rosa:
Avui desitjo donar les gràcies al meu amic I mestre Yogavedanta OM .....per la seva sessió d'ahir. 
La seva màgia i sensibilitat fan que un massatge tàntric esdevingui sota les seves mans en una experiència alliberadora.
 Ja sabeu a València el podeu trobar ...una forta abraçada mestre.

TRADUCCION: 
Hoy deseo dar las gracias a mi amigo y maestro  Yogavedanta OM ..... por su sesión de ayer.
Su magia y sensibilidad hacen que un masaje tántrico convierta bajo sus manos en una experiencia liberadora.
  Ya sabéis en Valencia se puede encontrar ... un fuerte abrazo maestro.

Podeis consultarle pinchando en su nombre (Facebook)  Rosa Saiz 


Testimonio de Julia:
Al c
omenzar estaba un poco nerviosa, pero desde el minuto 2 estaba relajada, sentí tranquilidad y supe que no pasaría nada.










  Testimonio de Luisa:
  Lo más importante con la relajación pudiste penetrarme con tus dedos y lograr sensaciones que no había sentido
nunca.
  Muchas gracias por tu esfuerzo y entrega.









Testimonio de Rosalía:
Me relajé y conseguí sentir, disfrutar y olvidarme de todo. El masaje fue genial conseguiste una sensación de paz y tranquilidad y sobretodo de relajación que nunca había sentido.

En el terreno más sexual conseguiste que estuviera relajada y disfrutara de lo que sentía, estuve excitada y tuve mucho placer.


















                 

MÉTODO MASAJE
  
(explicación) Pincha aqui









EL SQUIRT O EYACULACIÓN FEMENINA QUE SE SUELE PRODUCIR EN MASAJE YONI

¿Cómo lograr el tan deseado “Squirt”? Entiéndelo y Provócalo

Squirt, casi todas las mujeres sueñan con tenerlo, algunas requieren de entrenamiento y otras simplemente lo tienen en casi toda relación sexual.
Se conoce médicamente el origen del squirt o 
eyaculación femenina desde el año 2001, cuando se dio a conocer el nombre de próstata femenina, el cual todos conocíamos como Punto G. La próstata femenina vendría siendo la terminación del clítoris dentro de la cavidad vaginal, es decir, el clítoris mide aproximadamente 8 cm y lo podemos estimular por dentro y por fuera. Si se conocían aproximadamente 8000 terminaciones nerviosas el clítoris, entonces ¿Cuantas terminaciones nevosas ostenta el clítoris en realidad?, ¿De cuanto placer se esta perdiendo una mujer? Al rededor de la próstata se encuentran las glándulas de Skene, capaces de producir el liquido eyaculatorio, estas contienen canales que transportan la eyaculación por medio de la uretra, es por esta razón que la eyaculación femenina se confunde con orinar, lo que me hace pensar en aquella expresión popular: “orinar da placer”. Ok, teniendo esta información ya clara, podemos provocar un squirt.
Para lo que formulé un paso a paso diseñado por mi Lincy Acosta, basado en las técnicas propuestas por Alice K. Ladas, quien es terapeuta sexual e investigadora; Annie Sprinkle mi actriz porno favorita y Deborah Sundahl, la gurú de la eyaculación y mi escritora favorita.
1. Se debe tener las piernas bien abiertas, yo me recosté en cama, se me hizo más cómodo y fácil. Estimula el clítoris para llenarlo de sangre y poder palparlo por dentro, para esto, recomiendo el uso d
e aceites a base de agua, pues estos no alteran el PH de la mujer.
2. Introduce el dedo corazón, el dedo corazón y el índice o el dedo corazón y anular, con la palma hacia arriba, es decir viendo hacia el ombligo, no sumerjas completamente tus dedos, pues el Punto G se encuentra solo a unos centímetros, para se exactos se encuentra detrás d
el hueso púbico. (Sabes que es el Punto G, porque al mover los dedos hacia el frente, sientes un área acanalada, que al presionar sientes inmediatamente hueso púbico y da sensación parecida a la de ganas de orinar).
3. Debes hinchar el Punto G, hasta volverlo un poco mas grande que el tamaño de una almendra. Esto lo consigues masajeandolo, te recomiendo mover
 los dedos de manera circular, presionando un poco, da toques rápidos, detente y empuja ligera y extensamente hacia arriba, intentando tocar el hueso púbico. (Es posible que se llegue al orgasmo sin eyacular en este paso, pero es cuestión de ejercitar y entrenar el Punto G)
4. Combina los movimientos anteriores con Kegels, es decir, contrae intermitentemente los músculos pubococcígeos o PC, los músculos con los que se sostiene la orina; es de esta forma que las mujeres normalmente obtienen el orgasmo, pero el orgasmo proviene del clítoris, el nervio pudendo es quien responde y a eso vienen las contracciones y la lubricación abundante en la vagina, pero no hay eyaculación vía uretra.
5. Continua frotando 
el Punto G, rota el dedo, presiona y conforme se excite, levanta las caderas presionando las nalgas. Sigue y repite los movimientos.
6. Para terminar, saca los dedos o el dedo con rapidez y puja (o pídele que puje), sin dejar de contraer las nalgas y con la cadera elevada; presiona por fuera haciendo círculos con la mano sobre los labios mayores que casi cubren el clítoris, o bien, se puede estimular manualmente el clítoris externo. Si siente que la sensación inminente se escapa, repite. Se necesita de concentración, sentir es lo esencial, va a venir, va a llegar. Lo importante es que no
 se piense, es importante que solo se sienta. Entregarse a la sensación y dajarla fluir. No todas las mujeres eyaculan la primera vez que lo intentan, es cuestión de conocerse sexualmente y estimularse frecuentemente.
Algunas personas preguntarán: ¿Para qué sirve la eyaculación femenina? o ¿Por qué no simplemente tener un orgasmo?. Pues, además de placer puro, de acuerdo al profesor de medicina patológica y forense de la Universidad de Bratislava, Milan Zaviacic, la próstata femenina tiene dos funciones: exocrina, manufacturar, almacenar y emitir el fluido eyaculatorio; y neuroendócrina, producir hormonas y serotonina. Es más, otros estudios de la Universidad de York en Toronto afirman que su propósito es evolutivo: l
a uretra y la vagina comparten una pared virtual, el piso del canal uretral es el techo de la vagina, por lo tanto la glucosa de la eyaculación es absorbida por la vagina y crea un ambiente de soporte para el esperma, la reproducción.








                               CONTACTO:   

   






Subpáginas (1): MÉTODO MASAJE YONI
Comments