INICIO


¡Profundiza en el arte del Yoga! 
La escuela Yoga Inbound Barcelona forma parte de la red internacional de escuelas Yoga Inbound y ofrece Cursos de Profundización, Formaciones y Masters destinados a que conozcas el yoga en toda su dimensión, descubriendo como funciona a nivel profundo y aprendiendo todos aquellos aspectos físicos, filosóficos y espirituales que no se explican en las clases regulares. De hecho, estos cursos son una herramienta indispensable para que realmente puedas entender que ocurre cuando practicas posturas, como estas afectan a tu cuerpo-mente-emociones y como se pueden convertir en una herramienta para mejorar tu vida y la vida de los que te rodean.

Nuestros profesores son personas con una amplia experiencia en todos los aspectos de la práctica del yoga y los cursos cubren todos los aspectos necesarios para desarrollar una buena práctica yóguica: filosofía, principios éticos, anatomía, ajustes, meditación, mantras, prevención y recuperación de lesiones, alimentación, etc.
Con nuestros cursos podrás incorporar el yoga a todos sus aspectos en tu vida, independientemente de cual sea tu profesión, ideología o convicción, ya que el yoga es científico, intuitivo, universal y libre de dogmatismos.

Si tu deseo es también dar clases de yoga, meditación, mantras o filosofía yóguica, obtendrás una base sólida de enseñanza y prácticas suficientes como para sentirte seguro dando clases. También puedes incorporar este conocimiento en tu trabajo habitual, aplicando la filosofía yóguica y las técnicas de meditación en tu día a día. Además, nuestros cursos tienen el aval internacional de la Yoga Alliance y el aval nacional de la Federación Española de Yoga Profesional. Una vez finalizado el primer nivel de formación te podrás registrar como profesor a nivel internacional en la Yoga Alliance.

Nuestras formaciones tienen un alto grado de satisfacción entre nuestros alumnos los cuales adquieren unos conocimientos y unas experiencias que les sirven tanto en su vida personal como profesional.
A continuación, algunos testimonios de nuestros alumnos:

"Tengo mucho más energía, me siento más tranquila y con la mente más clara y con más capacidad y voluntad de realizar lo que quiero. La formación da la oportunidad de conocer el yoga de forma “integral” sin reducirlo a simple ejercicio físico, integrando la parte física con la filosofía"
-Gabriella Augello, Agosto 2014

"He aprendido mucho no sólo en el nivel físico (asanas, respiración, como guiar una clase) sino sobre todo a nivel de autoconfianza, disciplina conmigo misma, autoconocimiento de mi propio cuerpo y mis propias emociones y cómo gestionarlas. Además me llevo mucha información aprendida sobre las bases más espirituales o filosóficas del Ashtanga Yoga así como haber compartido esta experiencia con gente maravillosa.

Esta formación te ofrece una base a nivel filosófico y teórico para saber qué es lo que hay detrás de la práctica del Ashtanga Vinyasa Yoga, te enseña a ver más allá de las posturas. Además te da la confianza y los conocimientos para poder guiar una clase práctica." 
-Elisabet Bosch Ferran, Agosto 2014

"Después de haber concluido el curso lo encuentro imprescindible... He aprendido muchísimo de lo que es solo el comienzo de un gran gran camino." 
-Lydia, Agosto 2
013

"El curso ha conseguido despertar mi curiosidad ante temas que me eran completamente desconocidos...me está sirviendo mucho para aplicarlo a mi día a día... Me ha parecido muy interesante y necesario si se pretende no quedarse únicamente en las ásanas. Si pudiera, lo volvería a realizar."
-
Ingrid, Agosto 2013

"I am super grateful Patricio organized this, everything he did made sense. I am extremely happy I did the course. I like his approach in teaching and his personality.... The course was a great learning experience. Very intense and very interesting. It was very well organized and I enjoyed it. Teacher/assistants were very professional, helpful and respectful about needs of each individual. I feel I learned a lot." 
-Mia, Agosto 2013

"La formación fue una profunda inmersión en el yoga que me permitió conocer el método mejor, desarrollar herramientas de conocimiento de y para la práctica de yoga, y también para el proceder del cada día, desde lo espiritual y mental al cuidado del cuerpo físico. Las enseñanzas que recibí siguen siendo una raíz profunda que me sigue nutriendo. A nivel práctico, me permitió ganar confianza y desarrollarme como profesora de yoga"
-Irene, Agosto 2013

"He sentido mucha paz y alegría en esta formación. He aprendido y conectado con algo que creo será para siempre"
-Sandra, Enero-Junio 2013

"Para mi hay un antes y un después de esos 21 días. Ha sido una bendición en mi vida haberla podido hacer"
-Javier, Agosto 2012

"La formación me ayudo a traer el Yoga a mi vida diaria. A querer aprender más. Me despertó más inquietudes y me dio la oportunidad de empezar a enseñar yoga"
-Eli, Enero-Junio 2012