Yoga Coaching

¿Que es el Yoga Coaching?
Es un sistema de transformación personal diseñado para poder llegar a la raíz de los problemas físicos/mentales/emocionales que obstaculizan nuestra felicidad, cumplir nuestra misión en la vida y fluir de manera fácil con nuestro entorno (pareja, familia, compañeros de trabajo, etc). Una vez localizados estos patrones se hace un trabajo energético para liberarlos, de manera que podamos continuar nuestra vida sin las cargas del pasado, traumas, patrones negativos, creencias limitantes, hábitos de vida nocivos, etc.

La inversión es de 120€ la sesión y la duración es variable dependiendo de la persona y el caso.
Las clases sesiones se realizan en nuestra escuela (Pau Clarís 149 4o 2a, Barcelona) o a través de teléfono/skype.
Información y reservas: +34 615 924 906 - infoashtanga@gmail.com.

Programa de Yoga Coaching
5 sesiones especiales con seguimiento y material de apoyo repartidas en 4 meses para realizar un profundo cambio espiritual y personal.
Para acceder a este programa es necesario realizar una entrevista personal que puedes solicitar aquí: +34 615 924 906 - infoashtanga@gmail.com.

En esta entrevista personal valoraremos tu situación y nos aseguraremos que estés en la situación adecuada para poder aprovechar nuestro programa.

La entrevista personal no tiene coste alguno.
El programa completo tiene un coste de 1.200€

¿Quien puede acceder a este programa?
Todas aquellas personas que:
-quieran cambiar patrones y hábitos de vida nocivos
-estén en un proceso de cambio y necesiten herramientas de acompañamiento
-quieran mejorar el conocimiento de si mismos

Testimonios:
"Algo no funcionaba en mi vida y no sabía que era. Gracias a estas sesiones he podido entender que era y liberarlo, ya no me siento más víctima de las situaciones, ahora se que tengo herramientas para poder afrontar los desafíos de mi vida y ser feliz. ¡Gracias!"
Juan Diego, sesiones de Yoga Coaching

"Antes me enojaba mucho. Con mi pareja, con mis padres, con mis compañeros de trabajo...gracias a estas sesiones he podido controlar y mejorar mi temperamento. Ya no me enfado más, y si me enfado, se que hacer con ello"
María, sesiones de Yoga Coaching

"Desde que me separé de mi pareja tenía malos hábitos de vida: comía mal, fumaba, bebía demasiado alcohol...para mi era algo  normal, ya que era el mismo ritmo de vida que llevaban la mayoría de mis amigas, pero llegó un momento en que todo esto comenzó a afectar mi salud...me diagnosticaron depresión, ansiedad y me dieron pastillas...vi que esto no estaba bien, que no me llevaba a ningún lado, no me quería pasar el resto de mi vida medicada, así que decidí buscar una alternativa. Estoy muy contenta de haber encontrado estas sesiones. Con la filosofía del Yoga he mejorado mi alimentación, ya no fumo, me levanto temprano por las mañanas, hago ejercicio...ya no necesito más estímulos externos, alcohol, drogas, para ser feliz...¡disfruto de la vida, de las cosas simples y hermosas que me ofrece! El sol de la mañana, un baño en el mar, una caminata, una buena conversación, un abrazo...¡era cómo si hubiera estado dormida desde hace años! ¡Gracias por ayudarme a despertar!"
Vanessa, sesiones de Yoga Coaching