Masterclass + Sesión Informativa

¿Estás lista para transformar tu vida?
En enero comenzamos una nueva edición de nuestra formación en Ashtanga Yoga reconocida internacionalmente por la Yoga Alliance.
11 seminarios para profundizar en todos los aspectos: posturas, transiciones, ajustes, alineamiento, modificaciones, alimentación, filosofía, anatomía, gestión emocional, trabajo interior, mantras, historia del yoga, sanskrito, hábitos de vida yóguicos, etc.
ÚLTIMAS PLAZAS

Ven a tomar una MASTERCLASS GRATUITA con Patricio Moralo (el director de la escuela) y a conocer personalmente a los profesores de nuestras formaciones.
Podrás preguntarles todo lo que creas necesario y resolver todas tus dudas ;)

Sábado 21 de Enero
17:30h a 19h Masterclass Gratuita con Patricio Moralo (Madhava Sundar Das)
19h a 20h Sesión Informativa

Dirección
Escuela Ashtanga Yoga Inbound
Pau Claris 149 4o 2a
Barcelona

Reserva tu plaza en este enlace

Algunos testimonios de nuestra última formación:

"Esta formación ha sido una experiencia inolvidable. Un viaje hacia el autoconocimiento, guiado por un equipo de gran calidad humana. Además de conocer mi cuerpo en profundidad y mejorar mi práctica, también he compartido emociones y valiosas lecciones de vida con mis compañeros y maestros, donde la humildad y el amor nos ayudaba a profundizar en la enseñanza y en nuestro propio ser. Gracias de todo corazón por ayudarme a crecer."
Mari Carmen Hernandez - Agosto 2016

"Trasmiten desde el corazón toda la filosofía, importancia, respeto y disciplina de la práctica del yoga. Una experiencia enriquecedora a nivel emocional que toda persona debería vivir para sentirse mejor consigo mismo y la vida. Gracias." 
Natalia Evangelista - Agosto 2016

"Life changing experience where you can share your love and energy with other people while discovering a totally new self of you and practising the asanas in a proper way."
Tatjana Kleiner - Agosto 2016