PRÓXIMOS EVENTOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TALLER DE AUTOMASAJE ESTILO THAI

La práctica del automasaje es tan antigua como el intelecto en su primer desarrollo. 
Su origen remonta a un simio que notó como una mano caliente en el vientre le ayudaba en la digestión. 
El continuo de la historia es breve: los sabios, conscientes de la unión cuerpo-espíritu, tramaron unas técnicas de auto-sanación que dieron forma al Yoga, Reusi Dat Ton y otras disciplinas meditativas Cuerpo-Mente.

Trataremos el método de automasaje terapéutico.

🔸 EN LA FORMACIÓN DE AUTOMASAJE ESTILO THAI APRENDERÁS UNAS SECUENCIAS ARMÓNICAS DE TÉCNICAS DE ACUPRESIÓN, ESTIRAMIENTOS Y MOVILIZACIONES, QUE PODRÁS APLICAR SIEMPRE QUE QUIERAS PARA TRATAR LESIONES, DOLORES, INFLAMACIONES Y FASTIDIOS DE CUALQUIER TIPO. 🔸

Serán 4 módulos integrativos en los cuales hay posibilidad de asistir individualmente. 

Tendrán lugar los últimos 4 domingos del mes de julio, de 17h a 20h.

Domingo 8 
"La respiración y el tacto consciente". Exponemos varias formas de respiración que conocemos y veremos cuál elegir según el tipo de toque. Cómo desarrollar la sensibilidad al tacto y usar digitopresión y circulitos para quitar las contracturas.

Domingo 15 
"Autoevaluación". Conoceremos la meditación taoista para escanear el cuerpo energético (antiguo diagnóstico).
De ahí pasaremos a las funcionalidades anatómicas del cuerpo físico, sin molestarnos con muchas definiciones. Haremos mas bien ejercicios de movimiento y consciencia corporal para desvelar nuestras tensiones y tratarlas con distintas presiones de manos, codos y rodillas.

Domingo 22 
"Torsiones y Elongación". El agua es un componente imprescindible del cuerpo: si no fluye se estanca y se calcifica en los tejidos. Visitaremos el moderno Dynamic thai. Cómo su fluidez y ritmo llegan a deshacer las adherencias en los tejidos, permitiendo un estiramiento mucho más profundo. Rigidez, dolores musculares y tendinitis nos harán de modelos para practicar.

Domingo 29 
"Reactivación neuromuscular". Mente y cuerpo aquí se unen mas que nunca! En este módulo trataremos manipulaciones articulares, inclusive vertebrales, y la adaptación postural.
Veremos como reactivar el circuito neuronal (sin hacer magias) de una articulación, y reactivar la memoria muscular.


🔸LOS 4 MÓDULOS SERÁN MUCHOS MÁS PRÁCTICOS QUE TEÓRICOS🔸


La formación la impartirá Davide Stasi. Davide es terapeuta manual. Su primer contacto con el masaje tailandés fue en agosto del 2012, año en el que se graduó en la Escuela Médica Tradicional de Bangkok, la Wat Po. Luego siguió sus estudios en el norte del país, en Chiang Mai. Estudió el estilo norteño en la Jangiraj Traditional Thai School, practicó y compartió técnicas con diferentes terapeuta de distintas partes del mundo.
En sus numerosos viajes, avanza sus estudios y evoluciona su estilo, con los mejores maestros de Tailandia, algunos de ellos verdaderas leyendas nacionales como Pichest Boonthumme y Mr. Sinchai. Davide Stasi sigue también la corriente occidental, participando a formaciones de Dynamic Thai, Osteo-thai y Movement-Culture. 

Para más info visita la web www.davidethai.com

Los costes de la formación serán:
30€ para un taller
100€ para el curso entero

*Terminado el curso te llevarás gratuitamente el manual de automasaje*

Las plazas son limitadas, para poder sacar el máximo partido a la formación, ¡así que reserva ya tu plaza! 

Escríbenos a davidexstasi@gmail.como llámanos al +34 664 732 021.