TOMA CONCIENCIA

MEREZCO PEDIR, MEREZCO RECIBIR

 

Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno.
Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo.
Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado.
No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
En mi mente tengo libertad absoluta.
Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.
Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida.
Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.
Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo.
Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mi.
Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir cómodamente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud.
Porque me lo merezco lo acepto y sé que es verdad.
Así es.

Gracias Amado Universo


Louise L. Hay: Tratamiento de Merecimiento

 


Cuando somos adultos dejamos de soñar y de imaginar, porque pensamos que tenemos que ser capaces de prever el curso de las cosas. Nos sentimos inhibidos por las normas y las estadísticas de la vida de los demás. Te animo a que delegues el cómo a tu interior, a tu subconsciente. Cada vez que otra persona te diga lo que es posible o imposible basándose en su propia experiencia o comprensión, guarda silencio y piensa: "Bien, pero eso no es verdad en mi mundo".

Sonríe a sabiendas de que tu poderoso inconsciente no está restringido por dichas normas y estadísticas. De manera que sigue adelante y atrévete a soñar con el mayor deseo que puedas imaginar.

Eres un/a Creador/a, has venido aquí a soñar y a través del juego hacer tus sueños realidad, porque así es como co-crea nuestro inconsciente, a través de la imaginación, del juego, de los sueños.

Aventúrate a pedir lo imposible, lo irreal, lo más extravagante; atrévete a ampliar tus horizontes, todo es posible y te lo mereces.

El mundo entero gira alrededor de cada uno de nosotros. Si en cada momento estamos creando nuestro propio mundo, ¿por qué no concebirlo tal como lo deseamos?. Cuando tomamos conciencia de esta realidad comprendemos que, lejos de ser egoístas o presuntuosos, estamos llevando a cabo gozosamente la misión que nos ha encomendado Dios. ¿Acaso sería más virtuoso crear algo que nos hiciera infelices?. Puedes  estar segur@ de que tu subconsciente se complace en organizar cada pequeño detalle por el mero propósito de conseguir que tu rostro se ilumine con una sonrisa, que tus ojos brillen y que te animes a dar un pequeño brinco mientras avanzas.



Es un gran alivio saber que cualquiera que sea el desafío con el que te enfrentes, sea éste grande o pequeño, la ayuda que necesitas está a la distancia de un pensamiento, de una palabra o de un escrito si así lo quieres hacer.

A continuación te doy unos consejos, son para el caso que desees empezar a co-crear de forma escrita, con el tiempo no necesitarás escribir porque tu imaginación estará lista para crear de inmediato.


 Para comenzar, si te parece, podemos practicar con esta afirmación:

 

“Estoy preparad@ para asumir el mando como Creador/a y desarrollar mi experiencia de forma consciente y deliberada, como el Universo en mi pretende que haga”



 Una vez dicho esto, llegó la hora de arremangarte las mangas y empezar…pero antes te daré…

 

…Unos consejillos previos para escribir tu Carta de Peticiones:

* Confía en que el Universo dentro de ti te brindará su apoyo

* No subestimes el poder de la palabra hablada. Tu petición será más convincente si después de escribirla la lees en voz alta. Utilizar la voz nos ayuda a concentrar nuestra atención en lo que realmente deseamos

* Tu niñ@ interior/tu subconsciente es un/a amig@ muy querid@ con el/la que te resulta muy sencillo escribir/hablar/expresarte, que sabe exactamente cómo te sientes y comprende lo que quieres decir, aunque te expreses con una jerga muy moderna o diferente



* Tener deseos es un elemento esencial en el proceso de materializar gozosamente nuestros sueños. Querer algo es la semilla del deseo, y sin deseo no puede haber cambio, ni crecimiento, ni creación. El Universo dentro de ti celebra realmente todos los momentos en que somos capaces de reconocer algo que deseamos y que merecemos. ¡El deseo es la chispa que enciende la fuerza de la creación!. Abona el terreno para sembrar tus sueños, entrégate a tus aspiraciones y ábrete a la magia de tus deseos…pide, te lo mereces!! 

* Estar abiert@ para recibir es tan importante como pedir. Dar y recibir forman un círculo completo. Si detenemos el flujo de uno de ellos, también detenemos el que corresponde al otro. Cuando nos negamos a recibir las cosas buenas de la vida sólo conseguimos reprimir nuestra capacidad de dar. Ninguno de los dos puede existir sin el otro

* Anímate a jugar!!: Adopta una actitud festiva y alegre cuando escribas tu carta. Esta vida es una creación gozosa, cuyo propósito es que la celebremos y la llenemos del espectro completo de la experiencia humana. Dios en ti desea que disfrutes de tu vida, desea experimentar el goce y la realización a través de ti y te ofrece su apoyo ilimitado para que seas capaz de materializar los anhelos de tu Alma.  Vivir la vida de forma gozosa significa que eres libre para experimentar el abanico completo de las emociones humanas y también encontrar felicidad y goce en ellas 



Gratitud: La esencia del goce es adoptar una actitud de agradecimiento y reconocimiento. Da las gracias por adelantado al final de tu carta/petición, esto hace cambiar tu disposición anímica mediante la esperanzada expectativa de que pronto recibirás bendiciones 

* Solicita que todo lo que llegue a tu vida lo haga en el momento, lugar y orden adecuados perfecto para ti y en armonía para todos

* Tómate un momento para reflexionar qué es lo que verdaderamente anhelas y luego formúlalo en escrito en términos de sentimientos. Después de todo, lo que de verdad deseamos son los sentimientos que nos despiertan las personas y las cosas, y no las posesiones en sí mismas. Por ejemplo: “Puedo pagar mis facturas de forma fácil y placenteramente. Tengo seguridad económica y soy autosuficiente”

Ten Fe: Envía tu petición al éter y luego limítate a permanecer alegremente a la espera y a tener fe, en lugar de adoptar un estado mental destinado a “comprobar”. Saber que todo acontecerá, esta es la esencia de la verdadera magia. Es lo que permite que se produzcan los milagros y parece desafiar las leyes de la física. Un ejemplo, el efecto placebo, tan bien documentado que incluso es considerado en los estudios médicos. Los médicos saben que el mero hecho de tener fe en un tratamiento a menudo es suficiente para producir la cura. La fe es lo que hace que todas las cosas sean factibles. La fe es lo que sostiene al espíritu humano. Si crees en ello, lo comprobarás. Como bien se dice: “La Fe mueve montañas” 



Desapego: Reconocer que tu felicidad no depende de si obtienes o no lo que has pedido. Si te apegas a tus deseos, no conseguirás mantener una actitud alegre y lúdica, y te sumirás en un estado de necesidad y desesperación, incluso aunque únicamente se manifieste en un nivel sutil o subconsciente. Los apegos crean muchas expectativas. Sustituye la ansiedad, el miedo y la inseguridad por la confiaza en ti mism@ y la certeza de que siempre conseguirás ser dichos@. Con desapego la Fuente infinitamente creativa de tu interior podrá deleitarte de múltiples formas, incluso mucho mejores que las que habías imaginado 

   * Se paciente: La paciencia es una cualidad difícil en una sociedad en la que la magia de la tecnología nos ofrece a menudo resultados instantáneos. Sólo desde una perspectiva superior podrás llegar a comprender que todo está organizado a favor de tus esfuerzos. Ten paciencia y confía en que el sentido divino de la oportunidad es impecable

Y luego cierto día...



Sucederá que... Un día, como cualquier otro, te levantarás por la mañana, conducirás el coche o te sentarás a cenar y, de repente, te sentirás invadid@ por una increíble sensación de alegría y respeto hacia ti mism@ que te emocionará hasta las lágrimas. Y entonces lo comprenderás. Durante al menos un instante reconocerás en tu corazón el Ser Divino, el Dios y el Creador que eres tú. Y te sentirás muy honrad@ de formar parte de eso que llamamos vida. Por último, experimentarás la innegable conexión con el Espíritu. Y aceptarás el don que te ha sido dado y el don que tú eres. 

Te Amo. Gracias

 Publicado en el Grupo "MAMÁ TIERRA" por Miryam SF

Comments