Grupo "MAMA TIERRA"

Somos co-creadores de nuestra propia Nueva Era personal. Compartimos en este lugar el Conocimiento Espiritual y nuevas formas de pensar para que junt@s logremos el despertar de la Humanidad de la forma más fácil, amorosa y comprensiva posible...

 

 

Las Mariposas son unos de los seres de Dios con una gran capacidad de ALQUIMIA, como nosotros los Seres Humanos.

En la Edad Media, los Alquimistas, los antecesores de los químicos, tenían como meta fundamental modificar su ser interior para alcanzar un estado espiritual más elevado y pensaban que con la transmutación de los metales en oro podían lograrlo. Esa transmutación, conocida como la gran obra, debía realizarse en presencia de la piedra filosofal, cuya preparación fue la tarea que se impusieron los Alquimistas.

La verdadera Alquimia es un ejercicio del mágico poder de la libre voluntad espiritual del hombre, y, por esta razón, no puede ser practicada sino por aquel que ha renacido en espíritu.

No hay sino un sólo objetivo de la Alquimia, que es el transmutar en oro puro los metales groseros. El oro puro es la representación de nuestras cualidades y sentimientos (Alma) y los metales groseros son las emociones que nos separan de la Luz (enojo, culpa, tristeza, etc) esto es convertirse en un verdadero Alquimista: Salir de esta oruga para convertirnos en mariposas. Esperamos poder aportar un granito de arena a cada proceso.

 

Amor violeta, lejano amor violeta,
en mi alma pegado con sueños,
con sueños de amor color violeta.
Amor violeta tienes que estar escondido,
no puedo gritar que tengo un amor violeta,
sólo en susurros pronuncio tu nombre,
tu nombre, mi amor violeta.

 

"Jueves" - La oreja de Van Gogh

 

EL MUNDO DE MAFALDA

EL MUNDO DE MAFALDA

  

MÁS COSITAS

Que la Magia de la Luz Violeta te envuelva en una Infinitud de Bendiciones y te abra al Amor Incondicional. Que la Herramienta de la Kabbalah te ayude a Vivir y a Comprender la Vida. Y que tu Merkabah se expanda lleno de Luz en un sin fin hacia la Plenitud.

 Gracias por existir, Gracias por estar aquí.

Si quieres inscribirte al Grupo*, eres bienvenid@, haz link AQUI


 *Puedes utilizar tu dirección de correo electrónico habitual para acceder a tu Cuenta Google y formar parte de este Grupo.

¡Todo lo Mejor! 

*******

Sobre la Amistad

 

 

 

Un joven dijo: "Por favor, háblanos de la Amistad".

Y él respondió: "Vuestr@ amig@ es la respuesta a vuestras necesidades.

 Él/Ella es el campo que sembráis con amor y cosecháis con agradecimiento.

Él/Ella es vuestra mesa y el fuego de vuestro hogar, porque os acercáis a él/ella con vuestro hambre y le buscáis sedientos de paz.

Cuando vuestr@ amig@ os manifieste su pensamiento no temáis el "no" en vuestra cabeza ni retengáis el "sí".

Y cuando él/ella permanezca en silencio, que vuestro corazón no deje de oir su corazón, porque la amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las esperanzas nacen y se comparten con gozo y sin alardes.

Cuando os alejéis de vuestr@ amig@, no sintáis dolor, porque lo que amáis en él/ella quizás esté más claro en su ausencia, igual que la montaña es más clara desde el llano para el que quiere subirla.

Y no permitáis que haya en la amistad otro interés que el de profundizar en el espíritu, porque el amor que no busca más que la revelación de su propio misterio no es amor, sino una red tendida que sólo recoge la pesca inútil.

Que lo mejor de vosotr@s sea para vuestro amig@.

Si ha de conocer el flujo de vuestra marea, que también conozca el reflujo.

Porque... ¿qué amig@ sería aquel/aquella que tuvieras que buscar para matar la horas?...

Buscadlo para vivir las horas porque existe para colmar vuestra felicidad, no vuetro vacío y haced que en la dulzura de la amistad haya risas y placeres compartidos porque en el rocío de las cosas pequeñas, el corazón encuentra su alborada y se refresca".

JALIL GIBRAN

Publicado en el Grupo "MAMÁ TIERRA" por Natuka S.

 "Y si a partir de hoy te acercas a mí
has de venir abriendo tu corazón,
de lo contrario no podrás "encontrarme",
solo encontrarás lo que hago,
no encontrarás lo que soy"
 
Miryam ♥♥

 

MAFALDA Y SUS AMIGOS

ć
MIRYAM SF,
5 abr. 2011 3:58
Comments